AT&T llega a Ciudad Pemex, Tabasco y Escuinapa, Sinaloa con su red 4G LTE

En Ciudad Pemex en el estado de Tabasco, cuenta con la red de nueva generación 4G LTE de AT&T que permite liberar el potencial de los smartphones con velocidades de transferencia de datos hasta seis veces más rápidas que una red 3G.

“En AT&T somos impulsores del poder del internet móvil como factor detonante de la innovación y el desarrollo económico”, expresó Kelly King, Director General de AT&T en México. “Queremos ver en México una revolución digital con usuarios siempre conectados a internet de alta velocidad, siendo más productivos y creativos donde quiera que se encuentren”, añadió.

“Ahora los habitantes de esta ciudad tendrán acceso a una red robusta, confiable y de nueva generación”, aseguró Manuel González, Director Ejecutivo de Comunicación Corporativa de AT&T en México. “A partir de hoy serán testigos de cómo AT&T cumple con su compromiso de proporcionar una experiencia extraordinaria de conectividad.”

Los beneficios más destacados de la red 4G LTE*, con una cobertura disponible para más de 88 millones de personas y 210 ciudades de México, incluyen:

  • La capacidad de transferir grandes archivos en poco tiempo.
  • Implementar oficinas móviles y poder trabajar cómodamente desde donde sea necesario.
  • Aprovechar herramientas de colaboración como transmisiones de video.
  • Realizar videollamadas, videoconferencias y transmisión de video en tiempo real desde sus
  • Tener acceso adecuado a aplicaciones de negocios desde dispositivos móviles.
  • Incrementar la productividad de gran diversidad de actividades económicas, entre otros beneficios.

AT&T continúa fortaleciendo sus redes para otorgar una experiencia de conectividad de alta calidad, más productividad y más entretenimiento. Gracias a estos cambios los usuarios comenzarán a percibir que sus videos, fotografías y documentos se descargan a mayor velocidad.

Desde ahora, los clientes de AT&T que tengan dispositivos compatibles, disfrutarán automáticamente, y sin costo adicional de la red 4G LTE.

Los usuarios de AT&T tienen cobertura en México, Estados Unidos y Canadá sin costo adicional y pueden gozar de sus beneficios sin pagar un solo centavo de roaming: un plan, tres países.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario