AT&T | Aprovecha al máximo tu smartphone

El 14 de febrero es una fecha que nos conecta con nuestros seres queridos, nos dedicamos a mostrar afecto, enviar mensajes de cariño y generar sonrisas. Aunque para algunos sea meramente comercial, para muchos otros es tiempo de conectarse con sentimientos positivos, transformar un día normal y convertirlo en algo extraordinario.

Celebrar el amor y la amistad sirve de pretexto para dedicar tiempo para algún plan especial, agendar una cena, encontrar el regalo perfecto, o simplemente estar comunicado en todo momento con quien más queremos, a través de mensajes, fotos o llamadas para que nos escuchen de viva voz.

Este 14 de febrero la red 4G LTE de AT&T será tu aliada para que te mantengas comunicado en todo momento por su velocidad y confiabilidad.

Para que la aproveches al máximo, tenemos algunos consejos para ti:

Optimiza el uso de tu smartphone

Con la red de 4G LTE de AT&T podrás compartir fotos en segundos, ver videos al instante, realizar videollamadas y enviar información en tiempo real, para lograr los planes que tienes en mente.

Mantén seguros los momentos importantes

Sube tus fotos a la nube y conserva para siempre esos momentos inolvidables, ya que podrás acceder a ellas o compartirlas cuando quieras y desde donde te encuentres.

Haz este día especial

Localiza un restaurante para sorprender a quien quieras utilizando nuestra red, o bien realiza compras en línea desde tu smartphone. A través de nuestra red 4G LTE. Con sólo apretar un botón regala el equipo que elijas desde nuestra tienda virtual o consigue ese detalle que diga “Eres importante para mí”.

Cárgate de energía

Ajusta el brillo de tu pantalla

La pantalla es el elemento que más energía consume, utiliza la cantidad justa de brillo para que la veas claramente sin llegar al nivel alto del rango. Algunos dispositivos tienen el ajuste automático, el cual se adapta a los niveles de luz del ambiente donde te encuentres.

Activa y desactiva tus conexiones

Las conexiones de nuestros dispositivos, como el WiFi o el Bluetooth, también gastan energía. Sólo actívalas durante el tiempo que las necesites y aprovecha mejor tu batería para expresar tu cariño.

No cierres las aplicaciones que usas con frecuencia

Cuando salimos de una app, el sistema trata de mantenerla abierta (dependiendo de la memoria RAM del dispositivo), para acceder a ella más rápido cuando la necesitemos de nuevo. Cierra sólo aquellas aplicaciones que no vayas a usar en mucho tiempo, esto no sólo ahorra tiempo, sino también batería.

Ahora que estás mejor preparado para este día, disfrútalo al máximo y no te limites en detalles para hacerle saber a tus seres queridos lo importantes que son para ti.

Ya es tiempo del amor y la amistad.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario