Artesanitos celebrará el día de la madre con la mitad de sus franquiciadas embarazadas

Artesanitos enseña talleres de cerámica para niños, celebrará este año el día de la madre con un regalo especial para las madres de los alumnos. Además esta festividad coincide con la mitad de las socias franquiciadas esperando su segundo hijo.

arte 2

En esta última semana en los nueve centros de Artesanitos, los alumnos han estado trabajando para crear la mejor artesanía de cerámica que regalar a sus madres en un día tan especial. Cerca de 2.000 figuras de cerámica, creadas con cariño por los niños serán entregadas el domingo a las madres de familia de los talleres de la firma.

Además este año la festividad cobra un especial significado para Artesanitos ya que cuatro franquiciadas se encuentran esperando un hijo. De esta manera la enseña busca seguir trabajando para reforzar su posición de ser la única franquicia para madres emprendedoras que permite la conciliación de la vida laboral y familiar.

Artesanitos cuenta con un modelo de negocio de fácil gestión que le ha permitido conseguir en solo dos años de expansión, ocho delegaciones todas ellas gestionadas por mujeres. El sistema único, con una metodología propia, está basado en impartir clases de cerámica en guarderías y centros educativos de niños de 0 a 3 años, mediante actividades que desarrollan la motricidad fina de los alumnos.

arte 1

Puesto que la principal labor de una franquiciada se centra en el contacto con centros educativos y la impartición de talleres y actividades, no es necesario disponer de un local ni contratar personal adicional. De esta manera el modelo de negocio es accesible con una inversión inicial de solo 7.900 euros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario