Arranca el Mes Disney Baby, en las tiendas Baby Up de todo el país

Baby Up, la tienda especializada en la comercialización de diversos productos y accesorios para bebés e infantes, inauguró los Store in Store de Disney Baby, que estarán permanentes en todas sus tiendas.

Hoy en día, Disney Baby es la marca que ayuda a crear momentos mágicos desde el inicio, ofreciendo una amplia gama de artículos de calidad que satisfacen las necesidades funcionales de los padres en los momentos claves del día, con personajes como Mickey, Minnie, Pooh, Princess Iconic  y muchos más.

Esta es la primera vez que Disney Baby trabaja en conjunto con un retailer, para crear espacios especiales que ofrecen una increíble variedad de productos, nuevos diseños y colecciones, con un 10% de descuento adicional a lo ya rebajado en productos Disney Baby, del 1 de octubre al 3 de noviembre de 2015.

La presentación estuvo protagonizada por Abraham Engel, Director de Mercadotecnia de Grupo Mexex, y la actriz Andrea Torre, embajadora de la marca, quienes realizaron el corte de listón inaugural y presentaron el gran Espacio Disney Baby, el cual llenará de colorido y diversión las 80 tiendas de Baby Up ubicadas a lo largo del país.

 Las tiendas Baby Up son una guía para las familias mexicanas, ya que en ellas pueden encontrar todo lo que necesitan para el proceso de ser padres y ofrecen más de 2000 artículos de las más reconocidas marcas a nivel mundial, entre los que se encuentran carriolas, autoasientos, andaderas, cunas de viaje, centros de entretenimiento, sillas altas, juguetes y biberones, accesorios para lactancia y alimentación, mordederas, sonajas, artículos de seguridad en el hogar, el auto y el camino, almohadas de lactancia, columpios, y una gran diversidad de accesorios para el bebé que se adaptan a todas las necesidades de las mamás, papás y, especialmente, de los pequeños.

El objetivo de Baby Up es convertirse en la tienda preferida de los padres de familia de México, por lo que, constantemente integra nuevos productos a su oferta comercial y, además, tiene importantes planes de expansión para establecer nuevas sucursales en distintos estados de la República Mexicana.

 

Baby Up, El Inicio de Un Gran Futuro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario