Aprende y crece con Banco Azteca evoluciona en la era digital

La Educación Financiera es sencilla y más si se muestra de manera tecnológica y entretenida como la hizo Banco Azteca en la Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF) 2017.

• En su décimo aniversario la SNEF, registró un aproximado de 192 mil 317 personas que participaron en 4 mil 15 eventos realizados a nivel nacional y sede central.

Del 5 al 8 de octubre más de 57 instituciones participaron en la Semana Nacional de Educación Financiera, SNEF: aseguradoras, Afores, Sofomes, SICs, Socaps, bancos, gremios e instituciones de gobierno fueron los anfitriones.

Y aunque analistas financieros han estimado que el impacto económico es negativo por los sismos y huracanes ocurridos en septiembre, la SNEF e instituciones bancarias públicas y privadas brindaron apoyo e información en esta Feria Nacional de Educación Financiera edición 2017.

La CONDUSEF, quien organiza este evento en conjunto con la ABM, asegura que: “Con educación financiera ¡Decides mejor!” y claro ejemplo de aprender, decidir y crecer con mejores alternativas financieras fue el stand de Banco Azteca “Aprende y Crece”, denominado como: Academia Espacial de Ahorronautas. instalado en la sede central.

Todo el montaje fue realizado con la temática Episodio II “Expedición al Planeta del Ahorro Productivo” de su Saga “Academia Espacial de Ahorronautas” con la implementación de tecnologías: magic wall, 3D, multitouch, realidad virtual y realidad aumentada. Dando así a los más de 30 mil beneficiados directos, las herramientas innovadoras que les permita tomar mejores decisiones financieras y mejorar su calidad de vida y el futuro de sus familias.

Los visitantes de la Academia Espacial, tuvieron que completar las travesías que incluía la participación y así convertirse en Ahorronautas en su camino hacia el Planeta del Ahorro Productivo.

Este 2017 Banco Azteca celebró su quince aniversario siendo una institución financiera líder en su categoría: “Desde la fundación de Banco Azteca, le dimos seguridad y facilidad a la gente de tener su dinero cerca con un horario amplio de donde vive y de donde trabaja, sacando el dinero de abajo del colchón, donde corre riesgos horribles, sea por una desgracia catástrofe natural, sino porque en el ahorro informal la familia sabe donde está el dinero y todos quieren tener parte de él, en Banco Azteca de 9 a 9 todos los días del año el dinero está seguro, está accesible y está creciendo en valor” aseguró Luis Niño, Vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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