Apps, las aliadas del consumo inteligente en éste Buen Fin

El comercio móvil en México vive un crecimiento importante; la compra de productos, bienes y servicios –como transporte–, a través de dispositivos móviles presentó ventas por un valor total de $2.3 billones de pesos en el primer semestre de 2014, de los cuales $1.7 millones fueron gastados a través de smartphones, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Industria Publicitaria y Comercial de Internet (AMIPCI).

De hecho, el 12% de los internautas visita sitios de minoristas a través del navegador o apps de su teléfono inteligente, según dicha asociación.

En este marco, Cabify se suma a las casi 60 mil empresas que participarán en El Buen Fin –iniciativa del gobierno de México que busca unnamedimpulsar las ventas en un 10%, mediante ofertas y promociones de pago–.

“Cabify participa en el “Buen fin” a través de hotspots en principales centros comerciales (los usuarios que inicien o terminen su recorrido en estas zonas contarán con un 30% en sus trayectos).

Los centros comerciales se darán a conocer mañana a través de las redes sociales de la compañía. Para mayor información visita twitter:@Cabify_Mexico y Facebook: Cabify México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario