Apoyo y donación American Express ante sismo

American Express invitó a sus Tarjetahabientes a colaborar con la Cruz Roja Mexicana ofreciendo igualar las donaciones que sus clientes realicen con La Tarjeta directamente en el teléfono 01.800.504.0400 de American Express. Las personas que decidan donar más de mil pesos mexicanos a esta causa, que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre de este año, podrán contar con Mensualidades Sin Intereses para el pago de su donativo. Los Tarjetahabientes también tendrán la opción de donar puntos del programa Membership Rewards with PAYBACK.

Esta acción con la que American Express México se une a sus Tarjetahabientes para solidarizarse con el país se suma a la reciente donación de 250 mil dólares americanos a la Cruz Roja que en Nueva York anunció el Presidente y CEO de la compañía, Ken Chenault, para atender las emergencias inmediatas derivadas de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre que afectaron diversas localidades de la República Mexicana.

“Como es de todos sabido, hemos vivido una de las más devastadoras experiencias en los últimos días, encontrándonos hoy con una nueva realidad que cambiará una vez más el rostro de la ciudad y del país, y que sin duda dejará una huella imborrable en el corazón de todos los que amamos este país. Sin embargo, en medio de todos estos acontecimientos, también somos testigos de nueva cuenta de la invaluable solidaridad y fuerza demostradas por todos los mexicanos y extranjeros que aquí vivimos”, expresó José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México y Latinoamérica y del Negocio Internacional de Seguros.

Con más de 165 años de presencia en México, American Express se ha caracterizado por su compromiso con la comunidad, incluyendo su respuesta ante emergencias ocasionadas por desastres naturales. Por medio de su programa de voluntariado, Elige Servir, los empleados de la compañía se han distinguido por la donación de artículos de primera necesidad con una campaña interna especial que inició tras el sismo del pasado 7 de septiembre y que se mantiene hasta la fecha en los tres edificios que la compañía tiene en la Ciudad de México, los cuales fueron inspeccionados y evaluados apropiadamente, declarándose como libres de afectaciones y daños estructurales.

American Express y sus Empleados expresan sus condolencias a toda la población que ha perdido familiares y amigos como consecuencia de los sismos ocurridos durante las últimas semanas, y se solidariza con aquellos que han visto afectados sus hogares y lugares de trabajo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario