Anuncian Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y Coca-Cola Company alianza comercial

Six Flags Entertainment Corporation, la compañía de parques temáticos más grande del mundo, y The Coca-Cola Company, anunciaron una alianza estratégica que hace de Coca Cola el “refresco oficial” de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec-ubicado en el hermoso estado de Morelos.

“Estamos muy contentos de extender nuestra relación comercial de largo plazo con Coca Cola ahora en nuestro Nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a la lista de parques que ofrecen productos Coca Cola en exclusiva”, dijo Brett Petit Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Ventas. “Coca Cola se encuentra entre las 3 compañías más grandes de alimentos y bebidas en el mundo y es un socio de primera clase” agregó.

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es un paraíso tropical con 13 emocionantes juegos acuáticos, toboganes y atracciones como Hurricane Bay, la alberca de olas más grande de América Latina y Adventure River, con más de 600 metros de diversión y relajamiento. Los amantes de la emoción disfrutarán de Anaconda, Twister y el impresionante Tornado, que se eleva a más de 23 metros de altura en el aire y con un diseño único en forma de embudo. Para los más pequeños, el nuevo Splash Island ofrece horas de diversión interactiva y mucha diversión.

Los visitantes disfrutarán de una amplia variedad de alimentos y por supuesto de productos de Coca Cola en los 9 restaurantes que ofrecen deliciosa comida mexicana y snacks. Así como mercancía exclusiva en nuestras tiendas temáticas.

Esta experiencia será, más grande, más emocionante, más impresionante y por supuesto más refrescante.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario