Anuncia OCCMundial la adquisición de la bolsa de trabajo en línea EmpleoListo

OCCMundial anunció la compra de la bolsa de trabajo en línea EmpleoListo con el objetivo de robustecer la gama de servicios de la empresa y ampliar y potencializar la oferta de empleo para la fuerza laboral más amplia y de mayor crecimiento del país.

Además, esta adquisición permitirá a más de 60 mil empresas clientes activos de ambas bolsas de trabajo encontrar en línea el talento humano necesario para ocupar puestos operativos en diversas áreas y sectores, que en conjunto suman un total de 12.5 millones de usuarios en México.

EmpleoListo es una bolsa de trabajo en línea anteriormente propiedad de Assured Labor (www.assuredlabor.com), con presencia en México.

“EmpleoListo será a partir de hoy una plataforma de OCCMundial que se vigorizará con la experiencia y liderazgo de los 20 años de presencia de la compañía en México”, comentó Ricardo Rodarte Uribe, Director General de OCCMundial.

Empleolisto.com.mx trabajará como una plataforma independiente de www.occ.com.mx y estará enfocada a puestos operativos y puestos en puntos de venta con sueldos menores a $10,000 pesos, es decir, los que requieren trabajo manual y especializado para desempeñar empleos tales como cajeros, ventas en piso, meseros, cocineros, recepcionistas, puestos para el sector turismo, porteros, maleteros, personal de seguridad, choferes, promotores, transportistas, operarios de manufactura y construcción, entre muchos otros.

“El enfoque principal de OCCMundial son los perfiles laborales en oficina y de tipo profesionista, por lo que con esta adquisición complementamos nuestra gama de oferta de empleo y de usuarios con todo tipo de perfiles y la robustecemos con la experiencia y liderazgo que nos caracteriza”, agregó Ricardo Rodarte. “Esta oportunidad fortalece la visión de OCCMundial de ayudar a encontrar empleo a millones de personas y empresas, principalmente micro empresas y PYMES, para encontrar de manera eficiente y confiable los empleos y servicios que requieren ser cubiertos rápidamente”.

Las vacantes operativas publicadas en EmpleoListo que se ofertaron en el último año (de julio de 2015 a julio de 2016) fueron, entre otras, en las siguientes categorías:

  • Servicios generales
  • Manufactura y operaciones
  • Hotelería y restaurante
  • Mantenimiento y reparación
  • Transporte y Logística

“EmpleoListo ha ayudado cerca de 1 millón 300 mil trabajadores de bajos ingresos a encontrar un empleo hasta la fecha”, dijo David Reich fundador y CEO de Assured Labor, “al unirse a OCCMundial el impacto de EmpleoListo se acelerará. No podemos estar más emocionados de tener estos dos negocios juntos”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario