Año Nuevo, Bebés Nuevos y Deseos Nuevos … por Fisher-Price

Fisher-Price, Inc., uno de los productores de juguetes para el segmento infantil y preescolar y subsidiaria de Mattel, Inc., liberó un corto en video titulado, Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby), marcando el lanzamiento oficial de la campaña Fisher-Price, para un mejor comienzo.

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Dirigido por el documentalista Patrick Creadon y filmado con padres reales alrededor del mundo en los días cercanos y hasta la víspera de Año Nuevo, este corto de tipo documental captura el inmensurable amor y la esperanza que las mamás y los papás comparten para sus hijos, al tiempo que encuentran las palabras para expresarlo durante los primeros momentos una vez que el bebé ha nacido.

“La primera vez que sostienes a tu bebé, deseas muchas cosas para él”, dijo Creadon, padre de tres niños pequeños. “Yo lo hice también”, agregó. “Te llena un increíble deseo que ellos tengan todas las oportunidades posibles en la vida. Yo me uní a este proyecto después de haber filmado el nacimiento de mis propios hijos, y sabiendo que una nueva vida, combinada con la reflexión que conlleva estar frente a un nuevo año, pueden ser una cosa poderosa a inmortalizar en video”. Así también, continúo, “los padres de familia están conectados universalmente por el mismo deseo hacia sus niños, construido sobre la misma base de amor. Y que trasciende a lo que creemos que nos divide”.

Equipos individuales filmaron la llegada de los nacimientos en Ciudad de México ,Boston, Tokio, Sao Paolo, Bangladesh, Nairobi y Varsovia, mandando las historias a Creadon, quien orquestó la edición durante las primeras horas del nuevo año.

Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby), es lanzado en Televisión abierta para Mexico y en Youtube para México, Colombia, Perú y Chile con el fin de pedir deseos e inspirar una conversación genuina con padres de familia de Latinoamérica vía el hashtag #DeseosParaUnMejorComienzo.

La reconocida autora, ilustradora y madre de dos, Adele Enersen, le dará un toque especial a la campaña de vinculación, con la representación del deseo más popular alrededor del mundo, al crear réplicas encantadoras y llenas de arte.  Cada semana nuevas piezas alentarán a seguir compartiendo dentro de la comunidad y las respuestas serán adaptadas en un catálogo creciente de bellas expresiones artísticas.

“Esperamos que las mamás y papás latinoamericanos se vean a sí mismos en el cortometraje y esto los aliente a compartir sus propios deseos para sus hijos para formar una cadena mundial”, dijo Lisa Mancuso, Senior Vice Presidente de Fisher-Price Global Brand Marketing para el negocio de bebés. Además, agregó, “El trabajo de Fisher-Price siempre ha sido enriquecer las vidas de las familias jóvenes. El amor que los padres comparten a sus hijos y los sueños que tienen por alcanzar todo su potencial es universal. Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby) es nuestra manera de decir – Estamos tan inspirados por todo lo que hacen para dar a sus hijos el mejor comienzo posible en la vida, y estamos aquí para apoyarlos con el enriquecimiento del desarrollo de sus hijos de la manera más activa y lúdica posible -”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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