American Girl presenta a Lea Clark, la nueva Girl of the Year 2016

Como era de esperarse, las niñas empiezan este año con el pie derecho y volviéndose locas por Lea Clark, la nueva muñeca Girl of the Year de American Girl!

lea interna

Lea es una talentosa fotógrafa enamorada de los animals, que descubre un mundo lleno de posibilidades cuando se embarca en una gran travesía a Brasil. Ella se sumerge en nuevas aventuras y explora lo que está en su corazón.

Lea Clark se destaca por ser una hermosa muñeca de 18 pulgadas de largo, con brillante cabello ondulado color marrón claro y con algunos reflejos bronceados. Sus cálidos ojos color avellana que abren y cierran son un reflejo de la grandeza que existe en su interior. Lea viene con su outfit de fiesta brasileña la cual incluye un brillante vestido multicolor, cinturón trenzado, sandalias con lazos cruzados y una bolsa de lona con detalles bordados así como una brújula de collar.

Las amantes de Lea podrán encontrar otros increíbles outfits inspirados en la selva tropical así como accesorios y juguetes que reflejan sus viajes por todo Brasil – ¡incluyendo la Casa de la Selva de Lea con más de 30 piezas!

Sin duda, todas las niñas se adentrarán aún más en el mundo de Lea con todos estos fantásticos accesorios además de un DVD con una película de acción y aventura producida por los Estudios Universal Home Entertainment Y la cual estará disponible durante este verano. Por otra parte, los libros de la muñeca Girl of the Year 2016 han sido escritos por la galardonada autora Lisa Yee con títulos como: Lea se sumerge, Lea guía el camino y Lea y Camila. Fascinantes libros que mostrarán el viaje familiar que hace la muñeca a Brasil para visitar a su hermano mayor Zac, quien se encuentra estudiando en La Selva Amazónica.

Lea está emocionada en capturar todo lo que ve con su cámara y pronto hace descubrimientos increíbles pero también enfrentándose con desafíos inesperados, incluyendo el miedo al océano, tensiones con Zac, y encontrar un perezoso cachorro que ha sido gravemente herido.

Con la ayuda de su familia, su nueva amiga brasileña Camila y la inspiración de su difunta abuela, Le encuentra fuerza interna y confianza para vivir nuevas aventuras al máximo. Lea Clark estará disponible únicamente a lo largo de este año en las tiendas de American Girl ubicadas dentro de El Palacio De Hierro Perisur, El Palacio De Hierro Interlomas y El Palacio De Hierro Polanco

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario