American Express reinventa el concepto de Mensualidades sin Intereses en Tarjetas de Crédito

Uno de los beneficios más apreciados por los usuarios de tarjetas de crédito en México es la opción de pagar en Mensualidades sin Intereses. De acuerdo con Banxico, este esquema ha crecido en el país en un 100 por ciento en los últimos 5 años, ¿por qué resulta tan atractivo?

American Express se enfocó en responder a esta pregunta y en entender a fondo este interés, analizando el comportamiento de sus Tarjetahabientes y rediseñando una tarjeta de crédito que haga más sencilla la vida de las personas. El resultado es la renovada The Gold Elite Credit Card American Express, anunciada hoy a los medios de información y disponible al público interesado desde esta semana.

Así, American Express vuelve a ser pionera en lo que a tarjetas de crédito y su uso se refiere. Primero, introdujo a México el concepto de Mensualidades Sin Intereses hace más de una década, después lo ofreció en automático para compras en el extranjero con la Tarjeta The Platinum Credit Card American Express, y ahora con The Gold Elite Credit Card American Express, la compañía resuelve un requerimiento común: pagar en automático bajo el esquema de 6 Mensualidades sin Intereses en todas las compras en México iguales o mayores a $1,200 pesos M.N. durante todo el año, independientemente de la vigencia o ausencia de promociones en Establecimientos, sin ningún tipo de excepción de tienda ni marcas, y sin importar el tipo de producto o servicio a adquirir. Además, el Tarjetahabiente conserva la opción de adelantar sus pagos si así lo desea, y por si fuera poco no se requiere ningún tipo de pago o comisión adicional pues todos los beneficios y servicios que la Tarjeta ofrece están incluidos en la cuota anual.

“Lo que hoy anunciamos es en realidad un nuevo concepto que facilita a los Tarjetahabientes la planeación de sus compras y pagos, otorgándoles independencia sobre las promociones vigentes que encuentren en las tiendas de su preferencia y brindándoles libertad de compra en aquellos productos y servicios que regularmente no ofrecen Mensualidades Sin Intereses, tales como reparaciones del hogar o automóviles, colegiaturas, seguros, y estudios médicos, entre otros”, explicó Armando Herrera, Vicepresidente de Tarjetas de Crédito y Productos Financieros de American Express México, y agregó que: “la flexibilidad de este producto es tan grande que incluso si el Tarjetahabiente se encuentra con una promoción de Mensualidades sin Intereses más amplia a las 6 parcialidades que ofrece la tarjeta en automático, puede optar por la que en ese momento le ofrezca el establecimiento, sin complicaciones y sin ningún cargo adicional”.

Entre otros nuevos beneficios incluidos, para los Tarjetahabientes actuales y nuevos, en The Gold Elite Credit Card American Express, se encuentran:

  • 20% de descuento en las tiendas H&M, en compras iguales o mayores a $1,500.00 pesos M.N.
  • Café, té o bebida favorita de cualquier tamaño sin costo en Starbucks, todos los miércoles, en compras mayores a $115.00 pesos M.N.
  • Membresía Linio Plus sin costo por un año, al realizar una compra mínima de $500.00 pesos M.N.
  • 40% de descuento en Cinemex, de lunes a viernes, al pagar los boletos directamente en taquilla.
  • Dining Program, que ofrece un 20% de descuento todos los miércoles en Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F, Chang’s e Italianni’s.
  • …y todo el Servicio Extraordinario que caracteriza a American Express.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario