American Express rediseña sus tarjetas de crédito empoderando más a sus clientes

¿Por qué esperar a que tu tienda favorita tenga una promoción de Mensualidades sin Intereses para comprar lo que quieres?, ¿por qué postergar el viaje de tus sueños hasta que llegue una promoción de la agencia de viajes? Para resolver esta disyuntiva, American Express rediseñó sus Tarjetas de Crédito (The Platinum Credit Card y The Gold Elite Credit Card)  para brindar a sus Clientes el poder de decidir dónde y cuándo usar el beneficio de Mensualidades sin Intereses.

American Express inició el cambio con The Gold Elite Credit Card a mediados del año pasado, robusteciendo la propuesta de su tarjeta al incorporar beneficios pensados en los Millennials jóvenes que están iniciando su experiencia en el uso de servicios financieros (como 6 Mensualidades sin Intereses en automático para sus compras en Moneda Nacional, a partir de $1,200 pesos). El resultado fue un éxito, y a partir de ese análisis, hoy se presenta el rediseño de The Platinum Credit Card®,  una herramienta ideal para los adultos jóvenes, que buscan disfrutar los frutos de su esfuerzo.

A partir de datos de Banco de México y de un estudio que hicimos con Google, confirmamos que alrededor de 9 de cada 10 personas, especialmente Millennials y Adultos Jóvenes, buscan las Mensualidades sin Intereses. Sabemos que es un beneficio muy valorado, y también somos conscientes de que cada etapa de vida tiene necesidades y motivadores diferentes, por eso estamos dando el poder de decidir a nuestros Tarjetahabientes, incorporando este beneficio en nuestras Tarjetas de Crédito, de manera automática, para que lo usen cuando quieran”, comentó Santiago Fernández-Vidal, Vicepresidente y Director General de Tarjetas Personales de American Express México.

Tomando en cuenta el comportamiento y diferencias en las prioridades de los Tarjetahabientes  Millennials y Adultos jóvenes, American Express se inspiró para rediseñar The Platinum Credit Card, dirigida a quienes conocen el valor del esfuerzo y que buscan traducirlo en momentos extraordinarios con su familia o en experiencias para consentirse porque han trabajado para ello, por eso el enfoque de la campaña es brindar “La libertad para disfrutar de lo mejor de la vida, bajo tus propios términos”.

Además de poseer un nuevo diseño exclusivo para el mercado mexicano, The Platinum Credit Card® ofrece promociones y descuentos orientados en las experiencias más solicitadas por los Clientes Platinum y tendencias en viajes y estilo de vida.

Con esta tarjeta, los Clientes obtienen flexibilidad financiera con beneficios exclusivos como 6 Mensualidades sin Intereses para compras en Moneda Local (a partir de $3,000 pesos) y Moneda Extranjera (sin monto mínimo), de manera automática y sin inscripción.

Adicionalmente, otros beneficios de The Platinum Credit Card American Express® son:

  • 10 accesos individuales sin costo a las más de 1,000 salas de espera VIP en aeropuertos alrededor del mundo de Priority Pass™.
  • 10% de descuento en PriceTravel en hospedaje, tours, actividades y seguros de viaje.
  • Membresía Platino en el Programa Fiesta Rewards.
  • Café, té o bebida favorita de cualquier tamaño sin costo en Starbucks, todos los días, en compras mayores a $70.00 pesos M.N.
  • 40% de descuento en Cinemex, de lunes a viernes, al pagar los boletos directamente en taquilla.
  • Membresía Linio Plus sin costo por un año, con beneficios especiales como
    descuentos y envíos sin costo, entre otros.

A la propuesta se suma el reconocido Servicio Extraordinario de American Express; la atención personalizada 24/7 para apoyar y brindar beneficios especiales; la aplicación móvil Amex To Go que permite tener el control de la Tarjeta, pagar en línea y recibir ofertas especiales; así como la protección contra cargos no reconocidos.

Ya sea en casa o en el extranjero, con la familia o amigos, The Platinum Credit Card American Express está diseñada para cubrir aquellas compras y experiencias que han soñado y esperado, con el propósito de transformar un momento en un recuerdo memorable para toda la vida.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario