American Express anuncia la promoción de Vince García como Vicepresidente

American Express anunció el nombramiento de Vince García como Vicepresidente de Viajes y Estilo de vida para Latinoamérica y Canadá, posición bajo la cual será responsable de ayudar a los Tarjetahabientes de la Compañía a personalizar y enriquecer su viaje a través de un servicio de clase mundial, programas exclusivos y beneficios excepcionales.

interna american

La nueva posición de Vince permitirá aprovechar su talento y experiencias en Latinoamérica para impulsar nuevas estrategias en mercados internacionales como Canadá, donde además de brindar el servicio personalizado a Tarjetahabientes en esta región, a través de agentes ubicados en Toronto, se atenderá a Clientes Platinum y Centurion de Hong Kong y Japón, con el propósito de lograr resultados de satisfacción del cliente de clase mundial, a través del  compromiso y tecnologías de primera calidad.

Durante su carrera en American Express, Vince se ha caracterizado por su visión estratégica, liderazgo excepcional, dedicación con el desarrollo de equipos de alto rendimiento, y por la construcción de relaciones sólidas con  clientes y socios de negocios.

Antes de colaborar con American Express, Vince trabajó como Director y Gerente General de Despegar.com, y también fue Director General de BCD Travel México.

Vince es fundador y ex Presidente del Consejo Aliado de Miembros de la Junta de la Asociación Global de Viajes de Negocio (Global Business Travel Association).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario