AMAP nos comparte algunos tips para las empresas

Desde la primera vicepresidencia del Consejo de la Comunicación, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad a través de su socio, Leo Burnett, contribuirá con la nueva campaña de Leer Más 2014

amapEn el marco del lanzamiento del Reto “Leer Más” 2014 del Consejo de la Comunicación, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) convoca a la lectura de cualquier género, incluyendo las propuestas editoriales de medios especializados, lo cual sin duda contribuirá al crecimiento del lector y por consiguiente de la empresa para la que colabora.

“Como la primer vicepresidencia del Consejo, AMAP contribuye no solo invitando a leer más, sino con el desarrollo de la campaña de comunicación, a través de uno de sus socios, Leo Burnett, de la misma manera destacada en que lo hizo Ganem” indicó Nicolás Guzmán, Presidente del Consejo AMAP y CEO de McCann Erickson.

El hábito de la lectura no está limitado a los libros; hoy más que nunca la palabra escrita está al alcance de un mayor número de personas a través de las diversas plataformas de comunicación, por ello dedicar 20 minutos al día es sumamente práctico y enriquecedor, pues la oferta de contenidos y variedad literaria es verdaderamente amplia.

Dentro de las opciones para “Leer Más” se encuentran los medios especializados ya sea en asuntos de mercadotecnia y comunicación, negocios u otra índole, los cuales sin duda contribuyen al crecimiento personal y profesional del consumidor de estos contenidos” comentó el Presidente del Consejo AMAP.

La AMAP promueve el valor de las ideas activamente, y la lectura es una parte importante para generar nuevas y poderosas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *