ALSEA informa la firma del Contrato de Desarrollo y Operación en exclusiva de la marca Chili´s en Chile

“Alsea” informa que realizó la firma de un contrato de desarrollo en exclusiva para operar y desarrollar restaurantes de la marca Chili’s en Chile. Con este contrato de desarrollo, Alsea acuerda tener un mínimo de 15 restaurantes Chili’s operando en el país andino en un periodo de diez años. Al cierre del primer trimestre de 2016, Alsea contaba con 53 restaurantes de esta marca en operación en México.

Como consecuencia de los excelentes resultados que se han obtenido con la marca Chili’s en México, así como la sólida experiencia de Alsea en otros mercados de América Latina, se concretó una negociación para desarrollar de forma exclusiva la marca en todo el territorio Chileno, país donde Alsea opera actualmente 118 unidades de sus diferentes formatos, con el apoyo de más de 2,400 colaboradores.

Chili’s es marca líder en el segmento de Comida Casual dentro de los Estados Unidos, con más de 1,250 unidades en operación y más de 330 unidades a nivel internacional.

Fabián Gosselin, CEO de Alsea Internacional comentó: “Este convenio reafirma nuestra estrategia de expansión en América Latina, región que consideramos presenta un alto potencial de crecimiento para nuestras marcas líderes de Comida Casual. Contemplamos la apertura de la primera unidad en la segunda mitad del presente año.” Fabián también mencionó: “La operación de Chili´s dentro del portafolio de Alsea Internacional contribuirá de forma importante a incrementar los márgenes de la Compañía y al mismo tiempo generar una mayor rentabilidad.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario