ALSEA celebra que ha superado las 3,000 unidades en operación

Alsea informa que en línea con su estrategia de crecimiento superó las 3,000 unidades en operación.

Con operaciones en México, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y España, la compañía que atiende a casi 1 millón de clientes al día, celebra que recientemente rebasó las 3,000 unidades en operación gracias al esfuerzo, compromiso y dedicación de sus más de 61,000 colaboradores, quienes trabajan día con día en encender el espíritu de la gente.

interna alsea

La compañía para celebrar este logro, inauguró de manera simbólica una tienda en cada uno de los países en donde tiene presencia.

Diego Gaxiola, Director Finanzas comentó: “Para Alsea es un orgullo haber superado las 3,000 unidades en operación en los 6 países en los que tenemos presencia, sin duda alguna la fortaleza de nuestras marcas y el compromiso de todos nuestros colaboradores nos ha permitido alcanzar este gran logro”. Y agregó: “De cara al futuro continuaremos enfocando nuestros esfuerzos en la estrategia de crecimiento y consolidación en los mercados donde operamos, manteniendo el ritmo de crecimiento orgánico y estando atentos a posibles oportunidades en el mercado, que nos ayuden a continuar generando valor para nuestros accionistas”.

Un aspecto importante en el camino de la compañía para superar las 3,000 mil unidades ha sido la innovación, a través de experiencias inigualables en producto, servicio e imagen, al igual que una sólida ejecución en la operación de los restaurantes de la compañía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario