Alista el regalo de Navidad

11Birkenstock, marca de calzado de origen alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, te ofrece las mejores opciones de regalo para esta Navidad. Y es que a la hora de elegir el regalo perfecto, buscamos algo que sea original, diferente y muy personal. Para eso, Birkenstock y su amplia línea de calzado es la mejor opción para que no te rompas la cabeza obsequiando felicidad y mucha comodidad para tus seres queridos.

Para los regalos de Navidad,  buscamos obsequios que sean prácticos y también que  sean especiales y sobre todo que definan la personalidad de quien se lo va a recibir para que cuando lo use o lo vea se acuerde de ese especial momento o incluso de nosotros mismos. Entonces, lo mejor será regalar toda una experiencia que vaya más allá del obsequio, regala una experiencia completa al caminar a través de un calzado que  hará sentir como en las nubes a esa persona especial… ¡ésta es la opción!

Birkenstock tiene modelos para todos los gustos, desde sandalias para las vacaciones en la playa y caminar por horas sin que te canses e incluso zuecos para andar de lo más cómodo por toda la ciudad, además de zapatos cerrados que tiene una tecnología inigualable que se distingue por su gran comodidad en temporadas de frío. Su amplia gama de calzado satisface los gustos más exigentes, ya que con cualquier modelo no querrán dejar de usarlo en ningún momento.

Es por ello que Birkenstock te propone un regalo de Navidad diferente, original y muy personalizado para obsequies una sonrisa y un grato recuerdo, marcando la diferencia con mucha comodidad el resto del año. Nuestras propuestas son fáciles de elegir, muy adhoc con cualquier gusto o personalidad.

2Unas Arizona, siempre son opción para salir a donde sea, ya que cuenta con dos correas completamente ajustables, plantilla anatómica y suela de EVA (Etil Vinil Acetato) que amortigua impactos a cada paso. También disponible en color mocca y gris.

 

 

 

Madrid, una sandalia clásica de Birkenstock la cual proporciona armonía para tus pies a través de su diseño con correa única que 3obliga a los músculos del tobillo y pantorrilla a ejercitarse, proporcionando tonicidad y fuerza a tus pies y piernas.

 

 

4Unos Boston siempre son los mejores para ese frío/calor pero siempre cómodos. Un modelo cerrado de piel basado en el clásico zueco (clog). Extraordinario calzado que ofrece confort y descanso. Ajustable en su parte superior para mayor comodidad.

 

 

El modelo estrella de la temporada: Dundee. Exclusivo modelo tipo bota especial para esta temporada. Elaborado a partir de la piel 5ante más gruesa y fina. Ofrece toda la tecnología de la plantilla Birkenstock en un calzado cerrado nunca antes visto.

6El favorito de los niños: Kay. Un divertido modelo hecho con materiales suaves y agradable al tacto de los pequeño, además de su diseño original. Posee una correa abatible que permite elegir entre ajuste trasero o delantero para mayor seguridad y comodidad.

Lo mejor es que hay una gran cantidad de modelos a elegir para todos los gustos, edades y necesidades ofreciendo siempre el máximo confort y descanso para tus pies.

Todos estos modelos los podrás encontrar en las boutiques: Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México), Andares (Guadalajara) y Birkenstock Playa Del Carmen (5ª Avenida), además de el área jóven del Palacio de Hierro y Liverpool. O si loprefieres también podrás adquirirlos a través de sitio de internet: www.BirkenstockMexico.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario