Alianza estratégica wibe y Club Atlas

  • Con esta acción wibe busca fortalecer su presencia en el estado de Jalisco, vinculándose con uno de los equipos con mayor arraigo y seguidores en el estado y en la República Mexicana.
  • La aseguradora se ha colocado como una de las opciones más viables entre los millennials y adult millennials, dada su personalización y facilidad de contratación, además de contar con el respaldo de Seguros BBVA Bancomer.
  • En su primer año de operación la aseguradora ya cuenta con más de 50,000 pólizas emitidas, y su aplicación de modelo “car centric” cuenta con 70,000 descargas.

Con el fin de consolidarse en el estado de Jalisco y fortalecer su presencia a nivel nacional, wibe, el canal de seguros en línea de Seguros BBVA Bancomer, formalizó el acuerdo estratégico con el Club de Futbol Atlas que incluye la presencia de la marca dentro del estadio así como en el uniforme del equipo.

Durante la formalización del acuerdo estuvieron presentes Fernando Eguiluz, Director General de Seguros BBVA Bancomer, Dario Okrent, Director de wibe, y los jugadores del Atlas, comandados por su capitán, Rafael Márquez. BBVA Bancomer se ha consolidado como el Banco del Futbol Mexicano, y por esta razón tanto Seguros BBVA Bancomer como wibe han decidido impulsar a este equipo, al compartir los mismos ideales y valores, como el trabajo en equipo, la constancia, la disciplina y la excelencia.

De esta manera wibe busca llegar a los segmentos millennial y adult millennial con una solución que brinde cobertura a sus necesidades de aseguramiento automotriz, desarrollando productos a la medida de cada cliente. Además, la aplicación para teléfonos inteligentes de wibe, la cual cuenta al día de hoy con más de 70,000 descargas, es una de las apps “car centric” más completas del mercado al ofrecer asistencia y asesoría vial, además de ser un vehículo para reportar siniestros bajo el esquema de geolocalización.

El Atlas celebra un centenario de su fundación. En agosto de 1916 Gabriel Romo, Luis Aguilar, Raúl Romo y Federico Collignon formalizaron el equipo en un pequeño café llamado Rimans, en la ciudad de Guadalajara. Las primeras décadas de existencia caracterizaron al equipo como ganador, lo que facilitó su entrada a la Liga Mayor de futbol en 1943.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario