Alianza entre MasterCard y Thanks Again

MasterCard y Thanks Again, empresa en programas de lealtad, se asociaron para lanzar un programa de recompensas dirigido a los consumidores de la región América Latina y el Caribe, con el cual los tarjetahabientes mexicanos serán los primeros disfrutar de esos beneficios.

El programa, totalmente gratuito, ofrece en exclusiva a tarjetahabientes MasterCard la oportunidad de ganar puntos en Programas de Recompensas adicionales al comprar en tiendas, restaurantes o al utilizar los estacionamientos en más de 170+ aeropuertos en todo Estados Unidos. Los puntos se acumularán directamente en programas afiliados a Thanks Again tales como Club Premiery próximamente con el alianzaprograma de huésped frecuente Fiesta Rewards.

“Estamos entusiasmados sobre esta alianza sin precedentes con Thanks Again,” comentó Juan Pablo Vivas, vicepresidente de Productos para MasterCard en México y Centro América. “Como resultado de esta asociación, nuestros tarjetahabientes ahora tendrán la oportunidad de ganar más beneficios, como millas/kilómetros para viajar, así como puntos para hoteles, además de gozar de los beneficios de aquellos negocios en México que muy pronto se estarán afiliando a la red de comercios participantes de Thanks Again”.

El registro al programa tarda sólo de 2 a 3 minutos, y es completamente seguro, en el sitio www.thanksagain.com.mx.

El CEO de Thanks Again, Marc Ellis, expresó, “Es un honor asociarnos con MasterCard en nuestra primera expansión significativa fuera de los Estados Unidos”. La directora de Thanks Again para la región de América Latina y el Caribe, Ericka Iturriaga, agregó “en Thanks Again estamos emocionados por ofrecer beneficios únicos para tarjetahabientes de MasterCard en México y próximamente en los países de América Latina y el Caribe”.

Esta alianza expande los servicios y beneficios que MasterCard le ofrece al viajero tal como aceptación global, servicios personalizados y el programa Priceless Cities – un programa que brinda una variedad de beneficios, ofertas y experiencias en México y en 38 de las principales ciudades del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario