ALFAPARF Milano, presente en la ‘Cumbre de la Moda 2014’

logo

ALFAPARF Milano, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo, estará presente como patrocinador en el evento: ‘Cumbre de la Moda 2014’.

 ALFAPARF Milano estará patrocinando, uno de los eventos más esperados de la moda en México, que tendrá lugar en el Casino Naval  de la Secretaria  de Marina los días 2, 3 y 4 de Diciembre 2014.

La presencia de la marca italiana, será garantizando el peinando a todas las modelos de las pasarelas en conjunto con Studio Essence.

Domingo del Moral, Director Técnico de ALFAPARF Milano México, estará al frente del equipo que estará reflejando las tendencias de la moda en el cabello.

“Nos encanta estar presentes en los mejores  eventos de la moda en México y poder mostrar una parte de nuestro trabajo que hacemos día con día, con esta pasión que nos caracteriza en la empresa, para hacer las cosas de una manera dedicada y muy profesional para lograr en el peinado, el mejor resultado”, afirmó Domingo.

moda

En el evento tendrá una duración de tres días, donde se esperan diferentes pasarelas, diseñadores en pasarela, alfombra roja con la presencia de connotadas personalidades del mundo de la Moda.

Además se realizará la entrega del “PREMIO NACIONAL DE LA MODA 2014” y se hará el reconocimiento al trabajo, trayectoria de diseñadores y marcas, entre otros.

Se espera la presencia de las siguientes personalidades  Pineda y Covalin, Benito Santos, Daniel Espinosa, Sergio Alcalá, Chema Torre, Ludwika Paleta, Carla Estrada, Delia González, entre otros. Así como la presencia especial de las embajadas de Francia, Argentina, Cuba, España y Colombia.

ALFAPARF Milano busca garantizar siempre al público y a los estilistas, la eficacia de todas sus líneas proporcionando las mejores soluciones para las nuevas necesidades de belleza y bienestar para el cabello.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario