Alex el “Dragón” González quiere llevarse la de cuadros en Aguascalientes

La quinta fecha del campeonato de los V8 Challenge de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, llegará el próximo fin de semana a tierras hidrocálidas, el autódromo de Aguascalientes será el recinto que albergará la competencia que marca la mitad de la temporada, y en donde el piloto mexiquense Alejandro el “Dragón” González buscará llevarse la bandera a cuadros.

dragon 1

El joven piloto llega con la motivación adicional de haber conseguido en ese mismo escenario cruzar la meta en la primera posición cuando participaba en la México Pro Series, categoría que fuera la antesala de NASCAR México durante el 2015.

“Sin duda tenemos excelentes recuerdos de la ciudad de Aguascalientes, ya obtuvimos una bandera a cuadros ahí y regresaremos a este escenario con esa motivación extra. Ya demostramos que tenemos auto para competir por los primeros lugares y estamos trabajando para ganar la primer carrera” Comentó el piloto del auto #13 de Tuny – Publimetro.

dragon 2

Las actividades iniciaran con la primer sesión de prácticas el viernes 24 de Junio, poco después de las 14:00 Hrs, esta primer ronda que tendrá una duración de dos horas, tiempo que será aprovechado para afinar el setting del auto #13 y enfrentar una competencia en un trazado demandante para los pilotos.

Para el sábado por la mañana, antes del mediodía se tiene programada la segunda práctica libre, mientras que la tercer y última practica se realizará minutos después de las 14:00 Hrs, dando pie para realizar la calificación, misma que se realizará de cuatro en cuatro autos.

“Será importante calificar en los primeros lugares para no vernos obligados a realizar muchos rebases, ya durante la carrera tendremos que cuidar el desgaste del coche, es un trazado con mucha demanda, los frenos serán exigidos y se alcanzaran buenas velocidades. Vamos a salir a la pista con la intención de ganar la carrera y darle una satisfacción a quienes nos apoyan y a nuestros patrocinadores Tuny y Publimetro” Sentenció el Dragón González.

dragon 3

La quinta fecha verá ondear la bandera verde el domingo 26 de Junio en punto de las 12:45, en una carrera programada a 30 vueltas que se recorrerán en un circuito de 1,620 metros y con 13 curvas en total.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario