Alejandro “Dragón” González tuvo una destacada actuación en el autódromo de León

Alejandro “Dragón” González, tuvo un gran fin de semana en el autódromo de León, cruzando la meta en la cuarta posición, que lo hace sumar importantes puntos y estar hasta el momento dentro del Top 5 del  campeonato.

interna dragon 1

Las actividades para el piloto del auto #13 de Tuny – Publimetro, iniciaron el viernes con la primera sesión de prácticas, ya en las acciones del día sábado, se llevó a cabo la segunda y tercera ronda, este tiempo en la pista fue aprovechado de excelente manera por el equipo de la Escudería Tame que logró poner un auto en excelentes condiciones para enfrentar la calificación, la cual se realizó el mismo sábado por la tarde.

Con una destacada actuación desde la calificación, el “Dragón” González obtuvo la segunda posición de arranque que lo haría salir desde la primera fila, en un autódromo caracterizado por su complejidad al realizar rebases debido a sus estrechas curvas.

En la calificación era importante quedar entre los primeros lugares, sabíamos que los rebases tendrían alto grado de complejidad y más frente a excelentes rivales de gran experiencia que harían todo lo posible en la pista para evitar cualquier intento por quitarles su posición” Comento el piloto mexiquense.

interna dragon

Ya durante la carrera, el piloto del auto #13 de Tuny – Publimetro tuvo un excelente inicio, manteniendo su posición y persiguiendo muy de cerca al puntero de la competencia, incluso marcando una importante diferencia de su rival que ocupaba la tercera posición.

Sin embargo, en una re arrancada tras la aparición de la bandera amarilla, perdió dos posiciones, pero rápidamente volvería a colocarse en el tercer lugar buscando mantenerse en el podio. A partir de ahí y durante los últimos giros de la competencia, el “Dragón” se mantuvo peleando por la segunda posición, sin embargo, un contacto que provocó que perdiera por un momento el control  de su auto, hizo que cayera al cuarto lugar justo al momento de ondear la bandera a cuadros.

interna dragon 2

Nos hubiera encantado subirme podio, estuvimos dentro de las primeras tres posiciones durante gran parte carrera, teníamos auto para conseguir al menos una segunda posición, lamentablemente al final un contacto nos relegó al cuarto lugar, de cualquier manera estoy contento por el gran trabajo de todo el equipo, ahora tenemos que enfocarnos  para la siguiente carrera en Aguascalientes y sin duda iremos en búsqueda del triunfo”. Finalizó el piloto del auto #13 de Tuny – Publimetro

La siguiente y quinta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, se realizará el próximo 24,25 y 26 de Junio en Aguascalientes, lugar que le trae buenas sensaciones al piloto mexiquense, ya que ahí probó las mieles de la victoria en su paso por la México Pro Series y ahora en su regreso a la ciudad, quiere revivir lo ocurrido.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario