Alejandro “Dragón” González llegará a León

El piloto del Auto #13 de los Súper V8 Challenge, Alejandro el “Dragón” González, llegará a la ciudad de León Guanajuato con la intención de sumar la mayor cantidad de puntos y así no alejarse de los punteros del campeonato.

1

El piloto de Tuny- Publimetro actualmente se coloca en la sexta posición general y viene de  una complicada carrera en la ciudad  potosina, en la que finalizó en la décimo sexta posición, sin embargo, tomó de buena manera el tropiezo después que durante las primeras dos fechas obtuviera buenos resultados y alcanzara el podio  en una ocasión.

“Así son las carreras, finalmente son fierros y no tienen palabra de honor, en San Luís no obtuvimos el resultado esperado pero tenemos que pensar en lo que viene, sabemos que podemos estar en los primeros lugares y tanto para León como en las siguientes carreras el objetivo es no dejar de sumar puntos importantes, el campeonato aún es joven y tenemos que ser consistentes”. Señaló Alejandro González.

El Dragón ha demostrado una rápida adaptación y evolución dentro de la Súper Copa Telcel y ahora durante la celebración de la cuarta fecha del campeonato, tiene otra oportunidad de demostrar su valía como piloto.

2

Las actividades del fin de semana tendrán inicio el día viernes con la primera sesión de prácticas, desde este momento el equipo de mecánicos e ingenieros de la Escudería Tame, se darán a la tarea de encontrar el mejor setting para este circuito que consta de 1,200 metros y 4 curvas.

Para concretar lo hecho durante estos días en el taller,  equipo y piloto tendrán el sábado otras dos prácticas y cerrarán la jornada con la calificación poco antes de las 17:00 Hrs, ahí el piloto de Tuny – Publimetro saldrá por un buen lugar que no lo obligue a remontar gran cantidad de lugares.

“El equipo de mecánicos ha realizado una ardua labor en el taller con la intención de ponerme un mejor auto, en cada carrera queremos la bandera a cuadros y nos preparamos para eso, hasta el momento no se ha dado pero el equipo completo está trabajando para ello y con constancia seguro llegará” Finalizo el Dragón González

La bandera verde ondeará en el autódromo de León para la categoría de los V8 Challenge en punto de las 12:45 del domingo 5 de Junio, en una competencia pactada a 42 vueltas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario