Alcatel Onetouch tiene al Capitán América

Así como el año pasado ALCATEL ONETOUCH unió fuerza y tecnología para luchar contra el mal a través de Iron Man 3, ahora lo hará con Capitán América: El Soldado del Invierno.

ALCATEL ONETOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos bannersmóviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, continua aliándose con personajes importantes y trascendentes como lo es el Capitán América, su segunda alianza con Marvel, una de las principales compañías de cómics a nivel internacional.

En esta ocasión, lanza una promoción especial en la cual podrán participar todos los equipos de la marca a través de todas las compañías de telefonía celular en México.

Esta promoción estará dirigida para todos los fans del superhéroe y de ALCATEL ONETOUCH. Estará apoyada por spots en televisión a nivel nacional, dinámicas a través de Radio Disney (99.3 FM), así como en redes sociales, en las cuales los participantes tendrá la oportunidad de ganar una experiencia al puro estilo de un súper héroe. Donde no sólo visitarán locaciones de la película Capitán América: El Soldado del Invierno, en Paris; sino que además podrán vivir una experiencia inolvidable en esta emblemática ciudad.

Adicionalmente a la promoción, ALCATEL ONETOUCH estará patrocinando la Carrera Nocturna Marvel de 5K y 10K, la cual tendrá lugar el sábado 12 de abril en el Estadio Olímpico Universitario, UNAM. A las 8:30 p.m.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario