ALCATEL ONETOUCH / MWC 2015

ALCATEL ONETOUCH la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, presentó en el marco del Mobile World Congress 2015, el nuevo  Smartphone ALCATEL ONETOUCH IDOL 3, integrado con el mejor Software y componentes en su clase y diseñado junto con socios líderes en diferentes campos. Incluye dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor de próxima generación.

aAdemás, una característica exclusiva del ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 es que es 100 por ciento reversible, así que si los usuarios sostienen su teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automáticamente.

Sube el volumen

Durante una fiesta en la playa improvisada, paseando con los amigos en el parque o en un loft apenas amueblado ¡Haz que te escuchen!

b

El ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 está hecho a la medida, que incluye al galardonado en audio JBL y tecnología Clari-Fi, además de un Headset JBL incluido, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Los dos (sí, dos) altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente, 3D. Con la aplicación de música ONETOUCH MIX, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga, ya sea utilizando canciones descargadas o en línea, contando también con una función que potencializa el audio. Es un Smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

c

Obtén la mejor toma

En el antro,  durante un paseo nocturno o en una reunión en casa con amigos.

EL ALCATEL ONETOUCH IDOL 3 capte las mejores fotos con su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. Cámara frontal con un ángulo de 84° de visión para selfies con todos tus amigos. Incluye software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta los rostros en 0.15 segundos. Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia.

Ahora todo está claro

Revisa el marcador, lee tus mensajes sin forzar la vista, incluso bajo la luz del sol.

La tecnología Technicolor de mejora cromática ofrece una excelente reproducción de colores. La pantalla de alta definición ofrece a los usuarios una perfecta visibilidad desde todos los ángulos y su aumento de luminosidad ofrece una clara visibilidad al aire libre, incluso bajo la luz del sol. Eso es lo que podríamos llamar una situación ganar-ganar.

Tu mundo al límite

Por cierto, el IDOL 3 es increíble incluso de cabeza. La interfaz giratoria que funciona  incluso mientras ejecutas trucos al patinar o buscar algo en un bolso lleno de maquillaje y documentos del trabajo.

Contesta el celular en cualquier posición. Es 100 cien por ciento reversible. Contesta una llamada, navega en Internet, toma una foto y mezcla tu música al derecho y al revés. No importa cómo tomen el celular los usuarios, su pantalla siempre estará en la posición correcta.

Una plataforma altamente tecnológica

El Smartphone ultra-delgado está disponible en dos tamaños, 4.7″ y 5.5″. Cuenta con memoria de procesamiento de 1GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5” adicionalmente una memoria 16G de almacenamiento para las dos versiones con capacidad de memoria externa. Está equipado con altavoces duales de alta fidelidad, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una gran apertura para tomar fotografías en condiciones de poca luz y un sensor que permite ajustar la iluminación de la cámara. El modelo de 4.7″ cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD); el de 5.5″ tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE  y Ambos están integrados con Android L. El IDOL 3 cuenta con un diseño simétrico de reversibilidad completa.

ALCATEL ONETOUCH WATCH: la línea completa de relojes inteligentes de diseño premium galardonados

ALCATEL ONETOUCH la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan y una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, presentó su nuevo WATCH, un dispositivo que se parece a un reloj y se siente como uno, pero es mucho más inteligente. ALCATEL ONETOUCH WATCH es un reloj inteligente de alta calidad con un diseño elegante a un precio muy accesible. Después de su muy esperado y exitoso lanzamiento en El Consumer Electronics Show (CES) en enero pasado, fue galardonado con el prestigioso premio iF Design por el iF International Forum Design GmbH.

d

Con el lanzamiento de WATCH, ALCATEL ONETOUCH permite que la última tecnología para conexión esté disponible para el mayor número de consumidores. Con una oferta del reloj a un precio por debajo del de sus competidores, la marca de Smartphones implementó sus conocimientos de diseño para ofrecer una serie de finos acabados que cumplen con las exigencias de los consumidores que buscan el mismo aspecto de un reloj tradicional, así como que se sienta igual que uno. “Es una prenda, por lo que se queríamos hacer algo que fuera un placer ponerse”, comentó el Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH, Dan Dery. “La carátula y la correa son delgadas, como un reloj normal, pero tiene la multifuncionalidad de un reloj inteligente”.

Disponible en varios estilos, como: deportivo en color rojo oscuro y negro volcán, en una primera etapa, así como el femenino – totalmente blanco, cromo clásico/gris oscuro y el elegante blanco metal, en una fase posterior, el ALCATEL ONETOUCH WATCH emplea materiales como el cromo cepillado, bandas de resina micro texturizadas y acero inoxidable blanco. Esta selección de acabados asegura que llamará la atención tanto para hombres como para mujeres, lo que demuestra la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer productos que cubren con las necesidades de todos.

e

Además de ofrecer elección y estilo,  WATCH también ofrece múltiples funciones para entrenamiento físico y se conecta a los Smartphones con los Sistemas Operativos Android e iOS a través de Bluetooth.

Monitorea la actividad del usuario

WATCH está integrado con sensores: el monitor de frecuencia cardíaca está integrado discretamente en la parte inferior de la carátula del reloj; también cuenta con un acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

WATCH también permite a los usuarios monitorear su ciclo de sueño, la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas. Para monitorear sus objetivos para ponerse en forma, los usuarios pueden acceder a la vista general de actividad que WATCH ofrece.

Control remoto de multimedia y notificaciones del teléfono

Cuando el reloj inteligente está conectado a un smartphone, envía a los usuarios notificaciones de llamadas; actualizaciones de redes sociales y vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

Al tocar la pantalla del WATCH se acciona un control remoto multimedia. Los usuarios pueden controlar su música y tomar fotografías desde su teléfono a distancia o hacer que el teléfono suene para localizarlo.

f

Simplicidad de uso

WATCH es compatible con diversos Smartphones de ALCATEL ONETOUCH de las series HERO, IDOL y POP, así como con cualquier otro teléfono con Android 4.3 o superior y con iOS 7 o superior. Es resistente al polvo y al agua y su batería es de larga duración.

Hablando de la batería, WATCH tiene un cargador USB inteligente integrado en su correa para que sea fácil de usar. Con la belleza y la funcionalidad integrada en un solo dispositivo, ALCATEL ONETOUCH ofrece un reloj inteligente a un precio inteligente, cumpliendo su misión de hacer la tecnología más avanzada disponible para todos.

WATCH estará disponible en el transcurso del segundo trimestre del año para la región de América Latina

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario