Ahorra con Payback y Juguetron al realizar tus compras

Los Reyes Magos tendrán un importante apoyo en esta temporada pues Juguetron, la empresa con mayor reconocimiento a nivel nacional dedicado al desarrollo, manufactura, distribución y venta de juguetes en México, se suma al Programa de Lealtad más importante de México, con el cual los usuarios podrán aprovechar al máximo sus Puntos PAYBACK al realizar sus compras.

Al presentar su Monedero Juguetron PAYBACK se acumularán 3 Puntos por cada $20.00 pesos de compra,  que se sumarán a los puntos acumulados en cualquiera de los establecimientos de la red, que hoy son más de 5 mil. A partir de ahora, podrán acumular y pagar sus consumos en cualquiera de las 84 sucursales de Juguetron.

“La incorporación de Juguetron al programa PAYBACK llegó en el mejor momento, pues sabemos que diciembre y enero son meses importantes para la compra de juguetes, y nosotros estaremos ofreciendo este valor agregado a nuestros clientes. Cada  vez  son más las marcas que se integran a PAYBACK y, por lo tanto, se multiplican las posibilidades de acumular Puntos”. comentó Patricio Mendoza, Director General de PAYBACK México.

A través de la plataforma de PAYBACK, los clientes de Juguetron recibirán ofertas personalizadas y exclusivas de las marcas principales del Programa como Cinemex, Comercial Mexicana, Interjet, 7-Eleven, Tiendas Telmex, Hertz, Hoteles Misión, gasolineras Petro-7, La Comer, Travel Impressions, entre otras, además podrán acumular más Puntos pagando en estas marcas con Las Tarjetas Santander inscritas a Recompensas Santander y Las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK.

“Juguetron ha estado en búsqueda de herramientas que permitan lograr una mejor segmentación de sus clientes para así ofrecer beneficios y promociones específicas, mejorando la experiencia de compra con la marca. Al ser socios estratégicos de PAYBACK, contamos con un plan de lealtad reconocido en Retail y con un importante portafolio de socios comerciales, lo cual nos permitirá ofrecer promociones cruzadas con diferentes industrias como entretenimiento, comunicaciones, transporte, servicios de consumo, ventas minoristas, entre otras”,  comentó Martín Buendía Gerente de Mercadotecnia de Juguetron.

Los Puntos PAYBACK tienen validez de 3 años, lo que permite acumular mayor cantidad de Puntos por cada compra realizada en los establecimientos de las marcas participantes.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario