Ahora ya puedes pedir tu comida a través de PayPal

SinDelantal.Mx, de la categoría de pedidos online de comida a domicilio, continúa marcando tendencia y pone a disposición de los súper-compradores un nuevo acceso a través de las plataformas de PayPal.

Desde sus inicios, SinDelantal.Mx se ha caracterizado por ser una plataforma fácil de usar, amigable y muy segura. Detrás de la sin-delantal-mexicocompañía hay un equipo completo de expertos que trabajan arduamente para enriquecer la experiencia de sus usuarios a través de aplicaciones móviles, programas de cupones de descuento y atención multicanal, incluyendo redes sociales. Al mismo tiempo, la plataforma ha resultado efectiva y sumamente útil para los restaurantes, desde pequeños locales hasta grandes cadenas, convirtiéndose en un canal alternativo de venta que supera expectativas.

El éxito de SinDelantal.Mx, se ha debido en muy buena medida al profundo conocimiento que la compañía tiene del usuario, así como del sector; de manera cotidiana se realizan estudios y sondeos que permiten descubrir cómo van evolucionando el comportamiento, los gustos y las preferencias de los consumidores en relación al comercio en línea. Los compradores frecuentes (súper-compradores), son más propensos a utilizar sus dispositivos móviles para realizar sus compras en línea y un alto porcentaje de ellos se documenta en internet sobre los beneficios que le ofrecen los distintos canales de venta, priorizando aquellos que le garantizan un manejo serio y confidencial de sus datos. Con esto en la mira, SinDelantal.Mx ahora se encuentra disponible también dentro de las plataformas de PayPal, el líder mundial en pagos en línea que facilita a los compradores y a las empresas hacer y recibir pagos en línea de forma cómoda y segura.

“Desde que iniciamos, la seguridad y confidencialidad de los datos de pago de nuestros usuarios cuentan con la verificación y garantía de PayPal, lo que logramos ahora es facilitar la experiencia con nuevos accesos a través de los canales directos de PayPal”, mencionó Jorge Ramírez, Director de Mercadotecnia en SinDelantal.Mx, “esto garantiza todavía más que nuestra plataforma es altamente segura, confiable y no intrusiva”, aseveró el directivo.

La plataforma que ya está funcionando en Jalisco, Distrito Federal y Tijuana ofrece comida a domicilio, desde alitas y pollo, enchiladas, paypalarracheras, hot dogs, banderillas, hamburguesas, chapatas, baguettes y sándwiches, hasta comida china, italiana, mexicana, argentina, libanesa, rusa, japonesa y más, sin los inconvenientes de las esperas al teléfono, los errores en los pedidos o la rutina de ordenar siempre lo mismo. Para utilizar el servicio, solo hay que entrar a http://sindelantal.mx o bien, abrir la app correspondiente, e ingresar la dirección en la que se recibirá el pedido y elegir el platillo deseado. Los pedidos se pueden pagar en línea o bien, a través del repartidor después de haber recibido la comida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario