Aficionados del futbol podrán ganar millones

Trillonario.com, empresa de loterías online, presenta su nuevo servicio para clubes de la Liga Mexicana de Fútbol, el cual, ofrece a sus aficionados y público en general la oportunidad de ganar millones de pesos, además de apoyar diversas causas de gran impacto social.

“Generamos la primera alianza con el Club Santos Laguna, con la que aficionados y público en general a través de “Santos Lotto” podrán ganarlogo_es millonarios premios y al mismo tiempo apoyar a la Fundación Guerreros del Corazón, ya que parte de las ganancias de estos sorteos serán destinadas a las diversas causas de esta institución”, aseguró Carlos de Morra, Gerente de Desarrollo de Negocios Global de Trillonario.com.

Con esta iniciativa, Trillonario.com brinda la posibilidad de que todos los usuarios sean ganadores de miles de premios a través de sus juegos y sorteos online, utilizando plataformas 100 por ciento seguras y confiables en la web para jugar en las loterías oficiales más importantes del mundo.

Por su parte, Osvaldo Gold, Director y Fundador de Trillonario.com, comentó, “espero que este sea un proyecto exitoso para Santos, para la comunidad de Torreón y para los usuarios que recibirán el beneficio de ganarse la lotería”.

Con más de ocho años de experiencia y más de 4 millones de usuarios cien por ciento satisfechos, Trillonario.com ofrece un servicio de suscripción a tickets de loterías y sorteos especiales alrededor del mundo. Asimismo opera con 22 loterías oficiales, gestionadas y avaladas por organismos estatales ofreciendo tres tipos de productos: loterías, sorteos millonarios y grupos de juego, que se pueden adquirir con diferentes formas de pago online,  como tarjetas de prepago, entre otras opciones.

“Nos vinculamos alrededor del mundo con empresas online y offline y los convertimos en socios estratégicos para ofrecerles atractivas y rentables soluciones de negocio”, aseveró Osvaldo Gold.

México cuenta con más de 250 mil usuarios actuales, otorgando este último año más de 1 millón de dólares americanos a aproximadamente 4,500 usuarios a nivel nacional.

Para finalizar, de Morra comentó que “ésta es la primera de muchas alianzas que esperamos concretar en México, ya que tenemos contemplado convertirnos en socios estratégicos de los diferentes equipos de fútbol en este país y otras partes del mundo, para llegar a los usuarios con una nueva y atractiva oferta”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario