Adriana Lima regresa a Maybelline New York

Maybelline New York anunció que la supermodelo brasileña Adriana Lima regresa a la marca. Anteriormente se desempeñó como portavoz global de 2003-2009. La veterana de Maybelline New York se reunirá con el actual grupo élite de portavoces que incluye a Christy Turlington, Emily DiDonato, Jourdan Dunn, Marloes Horst, entre otras.

“Es un honor dar la bienvenida de nuevo a Adriana a nuestra increíble lista de portavoces,” declaró Jerome Bruhat, ADRIANA-1_300dpiPresidente Global de la Marca Maybelline New York. “A nivel mundial, las mujeres admiran no sólo la belleza de Adriana sino también su compromiso por ayudar a los necesitados. Estamos honrados de colaborar con ella de nuevo. Su pasión por la vida y energía positiva es innegable. Ella verdaderamente es una mujer Maybelline.”

Adriana es una comunicadora eficaz y actualmente tiene la exposición más grande a nivel mundial en las redes sociales. Ha aparecido en las portadas de Vogue Italia, Turquía, España y Brasil, en las ediciones de Estados Unidos y España de la revista V, en las ediciones de Harper´s Bazaar de Estados Unidos, España y Brasil y en Elle Estados Unidos entre otras. Adriana también ha trabajado con respetados fotógrafos como Steven Meisel, Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, Peter Lindbergh, Mert Alas & Marcus Piggott, y Mario Testino.

“Es maravilloso ser parte de la marca Maybelline New York otra vez,” comentó Adriana. “Estoy orgullosa de decir que soy una chica Maybelline y estoy ansiosa por el trabajo que haremos juntos. La imagen es siempre hermosa y positiva que es lo que más admiro de la marca. Ser parte de eso nuevamente es un sueño hecho realidad”.

Habla con fluidez inglés, italiano, español y su lenguaje nativo el portugués, Adriana ha viajado extensamente por el image001mundo y siente una fuerte obligación social y el interés de retribuir a través de la filantropía. Ha encontrado grandes satisfacciones realizando trabajo social a través de la fundación St. Luke para Haití que ayuda a mujeres embarazadas con acceso a servicios médicos en un ambiente seguro y respetuoso, una causa que abraza como madre  y mujer que es.

Adriana hará su regreso en las campañas de Maybelline New York este verano.

Porque está en ti. Está en Maybelline

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario