Administra la seguridad de tu empresa desde cualquier navegador web con el sistema S2 NetBox

Key Business Process Solutions, distribuidor  de equipos de telecomunicaciones, redes, video-  vigilancia y soluciones profesionales de software, recomienda S2 NetBox el cual es un sistema de control de acceso IP completo de clase empresarial integrado en una sola caja para controlar el acceso a la presentación de credenciales, detección de intrusos, monitoreo de eventos y vigilancia por video.

S2 NetBox es muy fácil de instalar y solo requiere energía, una  red y su  acceso y configuración se puede realizar desde cualquier navegador web común. Asimismo, ofrece soporte para hasta 32 lectores de control de acceso y 32 nodos.

Este sistema es ideal para un rango de usos desde organizaciones independientes y oficinas en campo de grandes corporativos. Además es muy flexible ya que no requiere de ningún servidor y el software se incorpora en el sistema sin necesidad de contar con licencias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Sistema completo de control de acceso de clase empresarial.
  • Interfaz de usuario 100 por ciento Web.
  • Soporte de Widget Desktop para pantallas de monitoreo personalizadas.
  • Biblioteca de documentación integrada con acceso a través del navegador web.
  • Función Forensic Desktop localiza y exporta evidencia en video cuadro por cuadro.
  • Capacidad de soportar hasta 32 cámaras IP.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keybps.com   o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario