adidas Originals y The Farm Company presentan su nueva colección

adidas

La colaboración entre The Farm Company y la marca de las 3 rayas da como resultado innovadoras y coloridas piezas eclécticas que serán el foco de atención durante la temporada Spring/Summer 2015.

adidas Originals, siempre en pro de la originalidad, colaboró una vez más con la marca de moda brasileña The Farm Company para crear prendas que representan la energía y vitalidad de la primavera con un toque fashionista, transportándonos de la ciudad a lo más profundo de la selva amazónica.

adidas3

La colección –pensada especialmente para mujeres con actitud atrevida– está formada por leggings, playeras, bolsas, mochilas, pants y sudaderas sobre las cuales, atardeceres gráficos caen sobre símbolos audaces y seguros, y flores geométricas brotan en capas de plumas.

Por contraste, el estampado Mexcumerex lanza costumbres nativas a la mezcla, apoyándose en las pinturas de cuerpo tradicionales de los Indios Kayaopo, nativos del Amazonas.

adidas5

La nueva colección de adidas Originals y The Farm Company Spring/Summer 2015 estará a la venta en las tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario