adidas Originals por Rita Ora SS15: White Smoke Pack

Elegancia, misterio y sueños, es lo que inspiran los ondulantes gráficos de la colección Smoke, formados por delicados espirales emitidos por el humo de inciensos con fragancias sublimes. Creados por Rita Ora en colaboración con adidas Originals, estas impresiones transmiten discretamente seguridad, opulencia y un toque atrevidamente experimental.

interna adidas

La propuesta de esta colección presenta capas de organza que flotan sobre tricot liso, en entalles voluminosos y relajados, envueltos en nubes de French Terry, mientras que un atrevido pero gentil gráfico interfiere sobre toda la tela, provocando estimulaciones rítmicas a través del diseño streetwear de alto perfil. El gráfico Smoke, desplegado a través de un vestido tipo tank e incluso en los icónicos sneakers Superstar, motiva y da una fuerza a quien lo porta.

Alístate para conquistar con estilo con el White Smoke Pack integrado por tres piezas que se convierten en un must para las amantes del streetwear: Las piezas clave de esta colección son:

Honey 2.0 Low W

Diseñado en colaboración con Rita Ora, el calzado adidas Originals Honey 2.0 Low es una reinterpretación del icono del estilo urbano de la marca con las tres rayas. Gráficos fotográficos en alta definición impresos sobre toda la superficie del zapato presentan una delicada estela de humo a través de la parte superior, interrumpidos por ojales de metal, que le dan un toque industrial. La clásica correa de cuero en el talón, la suela exterior vulcanizada y la cinta foxing son algunos esenciales que no podían faltar y que se complementan por el sello de la bandera adidas Rita Ora a los lados.

Vestido Tank White Smoke

Presentando el icónico logotipo del Trifolio adidas flotando por encima de una delicada impresión fotográfica en alta definición del ondulante rastro de humo de incienso, el vestido White Smoke tipo tank, es un elemento clave de la más reciente colaboración de Rita Ora con adidas. Esta prenda logra un entalle relajado gracias al jersey suave, con una capa fluida de chifón contrapuesta sobre la falda estilo burbuja con impresión, un cuello profundo y redondo, así como la bandera adidas Rita Ora en uno de los costados.

White Smoke Leggings

Con el icónico logotipo del trifolio, los leggings White Smoke de Rita Ora para adidas Originals combinan gráficos impresionantes con tela de alto rendimiento y ajuste perfecto. Un ondulante estampado de humo en alta definición, vuela a través del jersey firmemente ajustado y flexible, y con la bandera adidas Rita Ora en la costura lateral.

 

#unstoppable

#adidasOriginals #ritaora

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario