adidas Originals da brillo y glamour a los clásicos Stan Smith

adidas Originals transporta la gloria de los podios de Wimbledon a los icónicos sneakers Stan Smith con dos nuevos y exclusivos tonos para recordarle al mundo por qué después de más de 40 años aún siguen siendo una de las siluetas preferidas por los fanáticos del streetwear.

interno adidas 1

Los Stan Smith, creados en 1971 y nombrados en honor al tenista que se adueñó de las canchas en los setenta con más de 100 títulos profesionales, regresan con una atractiva parte superior de piel con grabado de serpiente y dos colores metálicos a elegir: dorado y plateado –el tono predominante elegido cubre la puntera y el refuerzo del talón, mientras que el color opuesto decora la lengüeta.

Estas versiones se mantienen fieles al diseño original conservando las tres bandas perforadas a los costados de los tenis, así como la suela de goma cosida. Por si fuera poco, cuenta con una plantilla antimicrobiana OrthoLite que expulsa el sudor y la humedad, además de aportar mayor comodidad.

interno adidas

Los Stan Smith de adidas Originals ya están a la venta en las tiendas de adidas Originals Condesa, adidas Originals Perisur, adidas Originals Mundo E, adidas Originals Interlomas, adidas Originals y en adidas.mx.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario