Adecco toma las calles para orientar en a búsqueda de empleo

Se celebra el Adecco Street Day a nivel internacional, cuando alrededor de 32 mil empleados de los 60 países en los que la firma tiene presencia, salen a las calles para orientar a los candidatos en temas de empleo, sobre cómo realizar un currículo y una entrevista de trabajo exitosa. Y en México, los colaboradores de la empresa líder a nivel mundial en recursos humanos, comparten consejos en temas de búsqueda de empleo en diversas plazas públicas y universidades.

adecco 1

Como parte de la estrategia global Way to Work, los colaboradores de Adecco México se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la República Mexicana para sumarse a esta iniciativa y asesorar a las personas interesadas en aumentar sus posibilidades de empleo ante los reclutadores y las vacantes que ofrecen las diversas organizaciones laborales.

“Adecco representa el vínculo entre el talento y las organizaciones, al acercar a los candidatos a oportunidades de empleo formal en México, favoreciendo con ello su desarrollo profesional y personal. Por esta razón, estamos muy entusiasmados en apoyar a jóvenes y adultos a mejorar su empleabilidad”, asegura Thierry Gonnet, quien desde hace 25 años funge como Director General de Adecco México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así mismo, la firma en alianza con la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), a través de su bolsa de trabajo, permitió que algunos representantes, tengan un acercamiento con los jóvenes es sus unidades de Xochimilco y Azcapotzalco, y puedan conseguir de primera mano información actualizada que los prepare para iniciar su carrera en el mundo profesional.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario