Actinver convoca al 8º Reto Bursátil

Actinver convoca a las personas mayores de 18 años (o bien, haber cumplido 18 antes de la fecha de inicio de la competencia) sin importar su grado de estudios y ocupación a participar en el 8º. Reto Bursátil Actinver (“El Reto”), las inscripciones son del 1º de agosto al 2 de octubre de 2016, con un costo de $ 1,000.- pesos más IVA por persona, si eres Universitario, mayor de 60 años, o has participado en algún Reto Bursátil Actinver te puedes inscribir con un precio especial de $ 500.- pesos más IVA. La competencia tendrá una duración de 6 semanas en donde los participantes aprenderán a invertir de manera inteligente en las acciones de Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Nancy Walker –Directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Corporación Actinver comentó, “Enseñando a la gente a cómo invertir, es la manera en que por 8 años consecutivos  hemos apoyado con responsabilidad una de las iniciativas más importantes de México que es impulsar la Cultura Financiera y ayudar a elevar calidad de vida de las personas. Y aunque el sistema es sencillo y la tecnología de fácil manejo, todos los participantes tendrán derecho a recibir orientación de expertos financieros a través de talleres en determinados Centros Financieros de Actinver y/o en línea, para que conozcan y dominen el lenguaje financiero, el funcionamiento de la “BMV” y del portal de “El Reto” por lo que entre más pronto se registren, más tiempo tendrán para prepararse y dominar el sistema de operación de “El Reto” que ahora ofrece más de 3 millones de pesos en premios” finalizó

Para participar se deben inscribir en la página de registro que estará operando a partir del 1 de agosto, dando click en el banner de (“El Reto”), exhibido en los siguientes sitios www.actinver.com , www.imagen.com.mx o en cualquier otro en donde aparezca un banner de (“El Reto”).

Como todos los años los organizadores de El Reto se reúnen con expertos en pro del participante para implementar herramientas y  mejorar la experiencia del usuario, así en este 8º Reto las implementaciones son:

  1. Pulso de Mercado: Herramienta que consiste en proporcionar una visión del comportamiento del mercado en tiempo real
  2. Foro: Espacio que permitirá a los participantes crear una comunidad para compartir conocimientos y puntos de vista
  3. Enlace directo con el Centro de Información Bursátil Actinver: Aquí encontraran información de los expertos en análisis de Actinver, con lo cual pueden basar sus decisiones de Compra-venta de acciones.
  4. Redes Sociales: Permitirán una mayor penetración para hacer más divertido el concurso

Luis Moyano –Director de Burs@net de Corporación Actinver indicó, “(“El Reto”) simula la compra y venta de acciones listadas en la BMV. El participante tendrá acceso a un monto virtual de $ 1´000,000 de pesos (cantidad ficticia, con valor únicamente para efectos de la competencia), con los cuales podrá realizar operaciones de compra-venta de “acciones”, para conformar un Portafolio de Inversión según sus propias decisiones. “El Portafolio” de cada participante competirá a diario contra “El Portafolio” del resto de los participantes, resultando ganador quien obtenga los mejores resultados. Así, las decisiones que tome cada participante, cada día, serán las que determinen su nivel de éxito, tal y como sucede en el mundo real. “El RETO” también premia el desempeño personal de cada participante. Todas las actividades y operaciones se realizan por Internet, a través del portal de “El Reto” plataforma tecnológica muy amigable, por lo que basta que cada participante tome su capacitación para comenzar su Reto desde cualquier lugar y sin importar su lugar de residencia.”, finalizó.

Dos grandes ventajas que deja este concurso a todos los participantes son: En primer lugar el conocimiento, ya que el sistema de El Reto corre a través de la plataforma tecnológica de Burs@net, que es un sistema amigable de inversión integral en línea que permite a los participantes tomar el control absoluto de sus inversiones desde cualquier dispositivo en tiempo real y la segunda ventaja es que al terminar al concurso, los participantes estarán listos para en la vida real abrir una cuenta en Actinver, invertir, manejar su dinero y sumarse a los clientes de Burs@net quienes al igual que ellos tienen el control de sus inversiones y manejo total de su dinero.

Además de los premios cada participante tendrá derecho a recibir un diagnóstico patrimonial (para él o para cualquier familiar o amigo) y recibirá una asesoría real que les ayude a tener una visión de cómo fortalecer su patrimonio y mejorar su vida, Los premios son:

1

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario