Actinver Apoya continua gracias a tu apoyo

De manera especial Directivos de Corporación Actinver, S.A.B. de C.V., agradece a Editores, Jefes de Información y Periodistas que durante 2015 apoyaron a difundir las actividades del programa de Responsabilidad Social “Actinver Apoya” que con 5 años de haberse constituido continua impulsando iniciativas de personas que de manera estratégica dirigen actividades prioritarias de atención ciudadana a través Asociaciones e Instituciones que auxilian a los mexicanos que más lo necesitan.

Actinver Apoya”, es un  programa de Responsabilidad Social respaldado principalmente por los inversionistas de Corporación Actinver, que fue diseñado con el objetivo de mejorar las condiciones de los mexicanos en las áreas de educación, salud y medio ambiente, a través de  iniciativas sociales viables, formalmente constituidas y de acreditado reconocimiento.

Durante 2015, Actinver Apoyaenfocó sus esfuerzos  en 7 causas de 6 Instituciones a las que donaron fondos destinados a la atención de  proyectos específicos como:

  1. TAIYARI tu ayuda integral y apoyo a la recuperación infantil AC (Guadalajara).- En seguimiento al apoyo iniciado durante 2014, a la iniciativa de la sociedad civil en conjunto con un grupo de médicos dedicados a la especialidad de cardiología pediátrica dedicados a salvar la vida de niños enfermos del corazón, hicimos realidad en marzo de este año la intervención quirúrgica a corazón abierto a Diego, un niño de 4 años que había sido diagnosticado con un defecto cardiaco congénito conocido como comunicación interauricular.
  1. MAKE A WISH (PIDE UN DESEO MEXICO) Es una fundación que tiene como misión hacer realidad los deseos de los niños mexicanos que tienen entre 3 y 17 años y que padecen una enfermedad que arriesga su vida.
  1. INICIATIVA PANDA: Creada para proporcionar las herramientas físicas, emocionales y económicas que ayudan a quien necesita enfrentar la adversidad de la mejor manera posible, ha recibido la contribución de Actinver Apoya en dos causas específicas durante 2015:
  2. Aquí nadie se rinde – Lucha contra el Cáncer
  3. Fundación Mexicana Amor por ti. En apoyo a mujeres indígenas en su lucha contra el cáncer.
  1. Centro de Estudios para Invidentes AC (Chihuahua) en continuidad con el apoyo brindado durante 2014 para resolver la problemática de personas ciegas y con baja visión, encausamos esfuerzos para incorporarlas a una vida laboral digna, Actinver Apoya otorgó el sostén para las carreras técnicas de 80 jóvenes de nivel medio superior durante 3 años.
  1. Bécalos de Fundación Televisa (Distrito Federal) En este esfuerzo liderado por la ABM que invita la sociedad mexicana a contribuir en la educación y permanencia de los jóvenes en la escuela, Actinver Apoya se impuso el reto de generar becas para la continuidad de estudios en diferentes niveles educativos para 300 niños.
  1. Fundación de la Universidad Anáhuac: En alianza con esta Universidad, Actinver Apoya aporta un programa de capacitación dirigido a las instituciones de asistencia para los miembros de los patronados y colaboradores en instituciones de asistencia.

Así es como el Sr. Héctor Madero Hornedo, Presidente Honorario del Consejo de Administración de Corporación Actinver, Nancy Walker, Directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Corporación Actinver, Inversionistas y todo el equipo de “Actinver Apoya”, agradecen la participación de Asociaciones e Instituciones para el logro y seguimiento de este interesante proyecto.

¡Gracias por creer en “Actinver Apoya”!

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario