Acros se renueva

ACROSAcros, la marca de electrodomésticos aliada de los hogares mexicanos por más de 65 años, da a conocer su nueva imagen y lanza su más reciente línea de productos de cocina, como parte de su proceso de innovación para mejorar su oferta en el mercado.

En la continua búsqueda por la modernización de sus productos para ofrecer lo mejor a sus clientes, Acros, que pertenece a la empresa Whirlpool México, renovó su imagen y cambió su logotipo. Además, Acros lanza su nueva línea de estufas de piso, empotrables y campanas, donde el gran protagonista es el quemador MAX. Éste, produce la flama en espiral interior y es el único en el mundo, integrado a estufas domésticas, dando un máximo aprovechamiento de capacidad térmica.

El quemador MAX, tiene un mejor desempeño gracias al tipo de flama de produce, ya que hay una distribución uniforme del calor; también es muy seguro ya que limita la emisión de calor fuera de la zona de cocción por la misma forma de la flama y lo más importante, ayuda a economizar en casa, ya que puede ahorrar hasta el 24% del gas que se utiliza en la cocina anualmente.

“Estamos muy orgullosos con este lanzamiento, principalmente por las novedades que estamos ofreciendo. El  quemador MAX de la nueva línea de estufas Acros, fue diseñado en el Laboratorio de Tecnología en nuestra planta de Celaya, es elaborado en el País y es una Patente Mexicana”, comenta Guadalupe Pinales, b_acrosVicepresidenta de Mercadotecnia de Whirlpool para México.

Además, del quemador MAX, las nuevas estufas Acros cuentan con un nuevo diseño en las parrillas de hierro fundido, haciendo la estética del producto mucho más estilizado, éstas tienen dedos centradores que aumentan la seguridad para la familia, pues evitan que las ollas pequeñas se vuelquen. También cuentan con una cubierta más profunda, que da hasta un 95% más de contención de derrames que otras estufas.

Acros es la única marca en México que cuenta con perillas de doble candado, lo que significa que se deben girar en dos diferentes posiciones para dejar salir el gas, esto disminuye considerablemente posibles accidentes, sobre todo cuando los niños están en la cocina. La ventana panorámica del horno tiene hasta un 56% más visibilidad y su cavidad interior es la más amplia del mercado.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario