Acompaña esta cuaresma el pescado con un rico vino CVNE

Para esta temporada de Semana Santa y calor de primavera, la casa C.V.N.E. (Compañía Vinícola del Norte de España), la marca de vino más icónica de España recomienda su etiqueta Cune Rueda 2012, un vino blanco elaborado con uva de variedad verdejo, además de Suvignon Blanc, ideal para acompañarlo con pescados y mariscos.

Después del enorme éxito que ha cosechado CVNE con el verdejo Monopole Siglo XXI, la firma riojana vuelve a dar un golpe de efecto en Rueda con el lanzamiento al mercado de la primera añada de Cune 1879 Verdejo 2012,dando como resultado una bebida elegante Cune Ruedade tono amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz es aromático y atractivo por sus características con notas de frutos tropicales con toques cítricos y herbáceos entre los que destacan el hinojo y el boj.

En boca es fresco y amable y con la perfecta acidez y frescura para acompañarlo hasta su persistente final con frutos del mar, incluso preparados con salsas exóticas.

En la actualidad C.V.N.E. cultiva unas 600 hectáreas de viñedo, cuya producción representa un 50% de sus necesidades. El resto se compra en las mejores zonas de La Rioja siguiendo un riguroso método de control de calidad.

Tras cinco generaciones elaborando vinos de gran calidad C.V.N.E. sigue siendo una empresa familiar, pero que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, prueba de ello son sus más de 125 años de historia y los importantes planes que tiene para el futuro. C.V.N.E. es una compañía que siempre ha procurado combinar tradición, calidad e innovación.

En México, la marca C.V.N.E es representada y distribuida por Importaciones Interamericana, estando presente en los mejores establecimientos y restaurantes de todo el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario