Acompaña a la Selección a Brasil

Cerca de50,000 vocesse unieron para inspirar a la Selección Mexicana de Fútbol a través de mensajes, imágenes, porras, coros de Cielito Lindo y La Copa de Todos, la canción oficial de Coca-Cola para esta justa deportiva.

El fútbol une naciones.

Este año, desde  febrero,  El Camión del Optimismo comenzó a recorrer el país recopilando todo el entusiasmo de los mexicanos para acercarse a los seleccionados e invitarlos a imprimir toda su energía y felicidad en cada partido

Cerca de 50,000 mexicanos en 19 ciudades del país y Los Ángeles, en Estados Unidos, ingresaron al Camión del copaOptimismo para cantar, gritar, tomarse fotografías y video, con el fin de que los seleccionados se lo lleven a Brasil a través de un símbolo muy especial que Coca-Cola pronto revelará.

La última oportunidad para brindar el apoyo al conjunto “Tricolor” será en la explanada del Estadio Azteca el miércoles 28 de mayo, previo al encuentro de despedida del equipo azteca en donde se medirán al cuadro de Israel.

El Camión del Optimismo cuenta con divertidas dinámicas que han puesto en movimiento a miles de personas para disfrutar juntos de un evento muy importante a nivel global, llenándolos de energía e inspirando la unión.

Si el Camión del Optimismo no visitó su ciudad, las personas pueden depositar su optimismo aún ingresando a www.coca-cola.com.mx  ¡No pierdas la oportunidad! Más de 10,000 mexicanos se han unido de esta forma.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario