Ace y el escritor “Leopi” te comparten las posibles soluciones a las batallas más comunes en pareja

Sabemos que la vida de pareja es increíble; sin embargo, no es tan fácil como se pudiera pensar. Para evitar que en ocasiones se vuelva un tema complicado, es importante elegir tus batallas.  Ace, el detergente que ofrece limpieza brillante sin batallar, ha contactado al escritor y experto en relaciones de pareja “Leopi”, quien comparte a continuación la solución a algunas de las situaciones cotidianas en las parejas y cómo lograr una relación armoniosa:

“No tiene tiempo para mí”. Es importante considerar que él tiene muchas actividades y responsabilidades, al igual que tú; por lo que en ocasiones no puede estar contigo el tiempo que tú quisieras. Trata de evitar esta batalla, encuentra cómo pueden pasar más tiempo juntos sin perjudicar sus horarios y disfruta cada oportunidad que tengan de verse, para convertirlo en tiempo de calidad.

“No me entiende”. Después de diversas investigaciones que ha realizado “Leopi”, quien es experto en relaciones de pareja, nos asegura que los hombres son más simples y prácticos que las mujeres, por lo que tienden a complicarse menos que nosotras. Por otro lado, a ellos les cuesta más trabajo interpretar los gestos en las personas, entonaciones y lenguaje no verbal como lo hace una mujer; por ende, muchas veces encuentran difícil adivinar los pensamientos, así que ser directa y concisa con él ayudará a que te comprenda mejor.

“No me ayuda en nada”. Éste es un conflicto clásico de las parejas que ya comparten su hogar y se debe a un simple problema de comunicación;  para que todo te sea más fácil, no olvides establecer roles y dividir las tareas de la casa. Te recomendamos productos que te hagan la vida más ligera como el detergente Ace, que deja la ropa más blanca y brillante sin batallar.

“No le gusta salir con mis amigos”. Si bien es bueno compartir algunas cosas, Leopi menciona que es sano que cada uno tenga actividades y amigos por separado. Sí es importante que él muestre interés en tu vida,  pero si en alguna ocasión no quiere acompañarte porque no encaja con tus amigos, no lo conviertas en una batalla. No necesitan estar juntos todo el tiempo y tú estarás más cómoda sin pensar si está a gusto o no, por lo que disfrutarás más ese momento y él podrá ir contigo en otra oportunidad.

De acuerdo con “Leopi”, para el éxito de una relación de pareja tenemos que considerar que no todos somos iguales; los hombres piensan diferente y se comunican de manera distinta a las mujeres. Por ello, siempre debes de ponerte en los zapatos del otro y ser considerada, pues tú escogiste a la persona que está a tu lado. Debes elegir tus batallas y pensar las consecuencias a las que se puede llegar con una discusión innecesaria.

Hay muchas cosas en la vida por las que vale la pena batallar, que lavar no sea una de ellas; recuerda que Ace lo hace por ti.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario