Ace Group inaugura nuevas oficinas en Guadalajara, Jalisco

Como parte del proceso de integración de las operaciones de ACE Seguros, ABA Seguros y ACE Fianzas Monterrey; ACE Group México, una de las mayores compañías de seguros de propiedad y responsabilidad civil en el mundo, inaugura las nuevas oficinas en el World Trade Center de Guadalajara.

A esta importante celebración, se dieron cita cerca de 150 corredores y agentes, además de directivos de la compañía, donde su Presidente, Marcos Gunn señaló “Estoy realmente satisfecho de compartir con ustedes la inauguración de nuestras nuevas oficinas que deja de manifiesto la constante evolución de nuestra empresa. Estas oficinas nos encaminan a consolidar las operaciones de las empresas que componen ACE en un mismo sitio, y así reforzar el compromiso que tenemos con nuestros agentes, corredores y clientes”.

Las instalaciones son innovadoras y modernas acorde a la identidad de otras oficinas de la compañía alrededor del mundo, donde más de 110 colaboradores del grupo contarán con espacios para la integración, relacionamiento y trabajo en equipo entre el personal de las tres empresas y así optimizar tiempos y recursos en beneficio de agentes, corredores y clientes.

Con más de 2,200 empleados distribuidos en 66 oficinas del país, ACE Group México reafirma su presencia nacional, consolidándose en 12 ciudades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario