AbogadoUp, la app que está cambiando los despachos de abogados en México

A casi un año de su presentación oficial AbogadoUP, el primer software mexicano para administrar de manera sencilla y práctica asuntos legales y contables desde la nube, anuncia la llegada de su aplicación y la más reciente actualización de su plataforma.

La innovadora solución, diseñada y presentada hacia finales del año pasado por los desarrolladores de Kubo Digital, ofrece una propuesta pensada especialmente para el abogado actual, al revolucionar el mundo legislativo ofreciendo una solución digital a las tareas del día a día de los bufetes, al optimizar los recursos, mejorar la comunicación y supervisar cada caso de manera personalizada.

AbogadoUP permite gestionar asuntos, actividades, tareas y gastos, todo en un solo lugar, al tiempo que ayuda a los despachos a agilizar sus procesos de trabajo a través de una gran herramienta digital, que ofrece la posibilidad de supervisar proyectos o casos de una manera más organizada, ahorrando tiempo y dinero.

La más reciente actualización incluye un nuevo look & feel más limpio con la posibilidad de generar tareas para los asuntos y un nuevo módulo denominado Timer, disponible para su descarga en Android y iOS próximamente.

El software de AbogadoUp corre sobre la plataforma Windows Azure que garantiza un performance excelente, al tiempo que posee una seguridad infalible, ya que, todo el sitio tiene candados seguros (certificados SSL) para mantener la información de los clientes privada y confidencial.

AbogadoUP presenta así la mejor fórmula, misma que ha sido probada en este primer año de vida y que está basada en los mejores recursos tecnológicos, para reinventar la forma de organizar los despachos y de este modo brindar un servicio de excelencia. Esta nueva actualización permitirá gestionar de manera más eficaz el flujo de trabajo dentro de los despachos de abogados al mantener el control de las horas invertidas en cada asunto.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario