8W cumple su primer aniversario revolucionando el mercado del fitness

8W, el programa de acondicionamiento físico de 8 semanas, que nació a partir de 54D, el primer el programa de entrenamiento integral e intensivo para transformar cuerpo y mente, creado por Rodrigo Garduño, cumple 1 año de haber inaugurado su primer centro en Paseo de las Palmas, siguiendo así con el concepto de romper las reglas tradicionales del fitness en México, cambiado la forma de hacer ejercicio y quemar grasa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente 8W cuenta con 7 centros de entrenamiento en operación, Paseo de las Palmas, Santa Fe, Satélite, Interlomas, Condesa, Roma y Barranca del Muerto. Éste último abrió sus puertas el 26 de octubre del año pasado con excelentes resultados y manteniendo en movimiento a cada vez más personas. Para 8W es muy importante mantener  la motivación de sus kickers, es por esto que ha abierto los centros de entrenamiento en los diferentes puntos de la ciudad, para estar más cerca de las personas que buscan ejercitarse y acercarse a un estilo de vida cada vez más saludable y sin pretextos.

Al día de hoy, 8W ha transformado a más de 8,414 kickers con extraordinarios resultados cambiando sus hábitos y poniendo en movimiento su vida.

“8W nació con la idea de crear un lugar en el que las personas puedan empezar o mejorar una rutina de ejercicio diferente y divertida, hacia un estilo de vida más saludable y basado en resultados,” comentó Rodrigo Garduño, fundador y creador del programa 8W.

En sólo 1 año, se ha logrado un gran crecimiento con la apertura de los 7 centros de entrenamiento, donde trabajan un grupo de expertos que día con día se comprometen a dar lo mejor y continuar evolucionando.

“Ver todo lo que logran las personas, es algo que nos sigue motivando e impulsando a continuar con este crecimiento, haciendo el mejor esfuerzo por tocar y cambiar para bien a la mayor cantidad de personas en el país,” finalizó Rodrigo Garduño.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario