5 regalos para empoderar a los niños

La temporada navideña para los niños es sinónimo de sorpresas. Para estos días, los pequeños ya empiezan a escribir sus cartas, tanto a Santa Claus como a Los Reyes Magos, lo que se vuelve una lista interminable de deseos y regalos.

Hay opciones para todos los gustos, desde los enormes robots, hasta los kits artísticos, los cuales desarrollan su expresión plástica; juegos de mesa que les ayudan a memorizar o equipos de experimentos que se pueden hacer en casa y que sacan a relucir su lado de científicos.

Entre las alternativas de regalo, hay cursos o actividades que despiertan en los niños el aprendizaje y la curiosidad como un acto natural.

Hoy por hoy, existen modelos educativos lúdicos y divertidos, los cuales van más allá de la enseñanza de habilidades técnicas, permitiendo que niños y jóvenes aprendan a identificar y resolver problemas.

El compromiso, tanto de los padres como de la sociedad actual, es empoderar a los niños permitiéndoles desarrollar competencias fundamentales para su futuro, convirtiendo a las nuevas generaciones en líderes, capaces de enfrentar cualquier situación que se les presente.

Aquí, te presentamos unas cuantas ideas para poner una sonrisa en los rostros de los pequeños y de paso empoderarlos para que transformen su mundo de manera positiva:

  1. Crop Kids Líderes

Este programa despierta en el niño la inspiración, pasión, hábitos, objetivos, personalidad, carácter, toma de decisiones, sueños, actitud, disciplina, autocontrol, inteligencia emocional y talentos, de una forma divertida y armoniosa, resultando con todos los elementos para crecer como líder en cualquier aspecto de su vida.

  1. Estudio Lipkau

Estudio Lipkau es una academia de música donde maestros certificados por Suzuki Association of the Américas y Conservatorios Europeos, imparten clases de instrumentos musicales.

El Método Suzuki fue desarrollado por el violinista, filósofo y educador japonés, Shinichi Suzuki, quien baso su filosofía en la fe profunda de la vida positiva y respeto hacia todos los seres humanos.

www.facebook.com/fLipkau

Prado-Norte 525, Ciudad de México

Teléfono(s): 5811-1805  y 044 55 9104 3548

  1. RobotiX

RobotiX es la escuela de educación tecnológica para niños y adultos con un modelo educativo propio, el cual utiliza el aprendizaje de la robótica para fomentar de manera lúdica, que encuentren soluciones a problemas complejos, desarrollando sus capacidades y explotando su creatividad: http://soyrobotix.com/robotix-conocenos.php

Miguel Ángel de Quevedo # 126, Col. Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Teléfono(s): 5025-3726 Ext. 1000 / 1002

Av. Montevideo # 449, Planta Alta, Col. Lindavista, Gustavo A. Madero, Ciudad de México. Teléfono(s): 5025-3726 Ext. 1000 / 1006.

Colina de las Ortigas # 62, Col. Boulevares, Naucalpan, Edo. Méx. Teléfono(s): 5025-3726 Ext. 1000 / 1004

  1. M&M Studio

En esta escuela se imparten clases de comedia musical infantil, que le permiten al niño tener un desarrollo completo al utilizar la actuación, expresión corporal, canto, danza y la imaginación para comunicarse con el medio social que lo rodea.

http://mmstudio.mx/

Dinamarca 50-A Colonia Juarez. DF

Tel. 5535 2236

  1. La Linterna Mágica

La Linterna Mágica, el club internacional de cine para niños, que abre sus inscripciones una vez al año y podrán vivir un sábado al mes la experiencia de conocer la historia del cine sin adultos.

https://www.facebook.com/LinternaCDMX/
Centro Cultural Universitario Tlatelolco
Av Ricardo Flores Magón No. 1, Méxco DF
Tel:  5256 3167

Teniendo en cuenta estas alternativas ayudarás a que tu hijo desarrolle su lado emocional de forma correcta. Y no olvides que el mejor regalo para un niño es el tiempo que compartes con él.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario