5 “juguetes” increíbles para adultos

logo

La época navideña suele verse afectada al momento de pensar en opciones de regalos por ello, en Linio, nos dimos a la tarea de desarrollar una lista con los “5 juguetes perfectos para un adulto” pues no solo se trata de dar algo lindo sino también ser muy original. Revisa nuestras recomendaciones.

¿Por qué estos “juguetes” son buena opción para un adulto?

Los 5 artículos de la recomendación son objetos de la nueva tendencia tecnológica por ende, requieren de “conocimiento básico” y procedimientos específicos de uso que solo un adulto podría ejecutar, esto los convierte en un juguete para “niños grandes”

  1. Drones 60 – 350 USD: (Perfecto para un geek)

El concepto de los vehículos aéreos no tripulados ha salido del ámbito bélico para convertirse en productos de uso común, la principal característica de estos dispositivos es que son operados a distancia por controles o incluso smartphones, su mayor plus es contar con una videocámara integrada en su estructura. Imagínate poder surcar los aires con un Gadget tan fácil de operar como un “carrito a control remoto” y que además, te permite observar por medio de su cámara el viaje como si estuvieras a bordo.

juguetes

  1. Smartwatch 200 – 450 USD: (Perfecto para un amante de los gadgets)

Tener un reloj de este tipo hará feliz a cualquier “niño grande” pues el dispositivo es un clásico de las películas de antaño, es la realidad de muchos dispositivos de antigua ficción que te permitirá comunicarte con tu “equipo secreto” a través de una llamada, recibir y responder mensajes de texto e incluso, almacenar música y archivos en sus amplias memorias internas.

  1. GoPro (Hero 3 y Hero 4) 400 – 900 USD: (Perfecto para deportistas y aventureros)

El tiempo de pedirle a un amigo que te grabara o fotografiara mientras zurfeabas, nadabas, practicabas motocross o cualquier otro deporte extremo ha pasado de moda y ahora, bastará con tener una de las cámaras “wearable” GoPro y sujetarla a cualquier parte de tu cuerpo o herramienta deportiva a utilizar para tener tomas perfectas y ángulos privilegiados de cualquier actividad que te apasione.

  1. Bluesmart (preventa de 250 USD entrega en Agosto 2015): (Perfecto para los viajeros)

Esta maleta inteligente fue patentada en Estados Unidos por un grupo de amigos argentinos, Posee un candado integrado que puede ser operado desde un smartphone o smartwatch, puede decirte cuánto pesa tu equipaje, envía alertas a tu móvil cuando te separas de tu maleta, posee dos puertos para recarga de dispositivos móviles como celulares o tablets además, tiene un rastreador GPS que te garantiza no perder tu equipaje jamás.

  1. Handpresso 118 – 221 USD: (Perfecto para los amantes del café)

Si eres un amante del café este dispositivo no debe faltar entre tus curiosidades, la cafetera prepara un expreso bajo cualquier circunstancia ya sea en el camping a través de su modelo portátil o dentro de tu vehículo con su adaptador de 12V compatible con el cenicero de tu auto.

Visita nuestro sitio donde encontrarás Drones, Smartwatches y Cámaras GoPro a los mejores precios de latinoamérica además, la posibilidad de mantenerte actualizado en el amplio sector tecnológico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario