48 horas de remate Vicky Form

image004Será los próximos 30 y 31 de mayo cuando Vicky Form, lanzará por 48 horas una nueva promoción,  poniendo en remate  variadas prendas de sus catálogos  las cuales estarán disponibles para todas las personas sin necesidad de afiliarse..

El público en general podrá aprovechar esta promoción visitando alguno de los más de 300 puntos de venta ubicados a lo largo de la república mexicana.     Para conocer cual es la tienda más cercana pueden consultar la página  o bien marcando al 0180090VICKY(84 259).

El gran crecimiento de sus puntos de venta le ha permitido a Vicky Form  contar hoy con más de 300 tiendas de venta de catálogo, una fuerza de venta de más de 120 mil emprendedores independientes , 35 boutiques y más de 1900 puntos de venta en cadenas de almacenes, autoservicios y distribuidores mayoristas.

Actualmente las ventas por catálogo representan una de las fuentes de ingresos más importantes para la economía familiar ya que son una excelente manera de generar ingresos, permitiendo a las mujeres desarrollar su propio negocio que le permita tener  ingresos suficientes para mejorar y apoyar la economía familiar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario