46% del personal de TI considera al e-mail como la mayor amenaza

Forcepoint anuncia su participación en Infosecurity Summit, evento de seguridad de la información que reúne a CISOs, CIOs, CTOs y Directores de TI para buscar soluciones innovadoras contra la delincuencia cibernética.

Jorge Cisneros, Ingeniero de Preventa Senior en Forcepoint para la región de América Latina ofrecerá una conferencia magistral donde analizará la importancia de entender cómo, dónde y por qué la gente entra en contacto con los datos confidenciales y la propiedad intelectual.

interna forceponit

En su ponencia “Protección para las personas y el contenido contra las amenazas internas existentes”, el especialista hablará de las vulnerabilidades que se generan en donde se intersectan la gente y el contenido. Dichas vulnerabilidades pueden ser el correo electrónico, los medios sociales y las aplicaciones de nube de terceros.

Un reciente estudio de Forcepoint demostró que el 46% de los profesionales de TI consideran al correo electrónico como la mayor amenaza a la seguridad; seguido por los dispositivos móviles y el almacenamiento en la nube.

Con su participación, Forcepoint orientará a las empresas sobre cómo pueden enfocar sus inversiones y dar una mayor prioridad a las iniciativas de seguridad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario