16ª EXPORESTAURANTES, máximo encuentro de negocios de la Industria Gastrónomica

Por décimo sexto año consecutivo, la única exposición 100% dirigida a la industria gastronómica de México, EXPORESTAURANTES, albergará a 450 expositores únicos en su tipo y que en conjunto suman más de 5,000 productos y servicios especializados presentes del 24 al 26 de junio en el WTC, Ciudad de México.

Durante tres días, 17,000 visitantes especializados provenientes de todo el país y el extranjero podrán establecer intercambios comerciales con productores de alimentos y condimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, maquinaria y equipo, productos sin gluten, accesorios y utensilios de cocina, mobiliario, ambientación, insumos de limpieza y sanidad, uniformes, food service y tecnología e innovación.

Comprometidos con seguir siendo ¡el mejor ingrediente para tu negocio!, la 16ª edición de EXPORESTAURANTES se ha preocupado por incluir filosofías de trabajo comprometidas con la salud, el campo y la utilización respetuosa de los recursos disponibles, incidiendo positivamente en nuestra cultura culinaria.

En este espacio de 9,000 m2 -ideal para establecer alianzas y vínculos entre productores y consumidores- también se llevarán a cabo una serie de actividades orientadas a compartir experiencias y casos de éxito que impulsen a emprendedores mexicanos a desarrollar y consolidar negocios de alto valor agregado.

Conocerán además el rostro de responsabilidad social de EXPORESTAURANTES, a través de proyectos que ha apoyado decididamente como el Semillatón, encaminado a salvaguardar las diferentes razas de maíces nativos de la Sierra Tarahumara; apoyo a productos provenientes de áreas naturales protegidas, fomento del consumo local y el comercio justo, aportaciones a fundaciones, entre otros.

El Foro Gastronómico Mexicano contará con un nutrido programa de conferencias, talleres, clases demostrativas impartidas por las más reconocidas personalidades de la gastronomía del país.

No podía faltar la pescadería ideal, el pabellón gourmet, las áreas de cata de café y vino; así como la 3ª edición del concurso culinario “Del anzuelo al plato”.

Todo esto y más en la 16ª EXPORESTAURANTES, que se realizará en conjunto con la 10ª edición de PESCAMAR, la exposición de pescados y mariscos más importante de México, y el Pabellón de Productos Orgánicos, la única exposición de productos orgánicos certificados mexicanos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario