10 razones por las que vale la pena comprar en Campanadas Walmart

Para quienes no pudieron aprovechar las ofertas del Buen Fin, Walmart, lanza la quinta edición de Campanadas de Walmart. Vigente del 10 al 20 de diciembre, esta campaña busca apoyar la economía familiar al hacer rendir el dinero de los mexicanos con ofertas exclusivas en: Televisiones, Tablets, Celulares, Juegos de Vídeo, Audio, Cámaras Fotográficas, Aparatos de Ejercicio, Llantas, Motocicletas, Pinturas, Herramientas, Juguetes de Radio Control, Artículos para el Hogar, Línea Blanca y Colchones.

logo

Pero antes de decidir, es importante conocer las ventajas y características de las categorías, marcas y modelos que estarán a la venta en las 254 tiendas Walmart del país y en Walmart.com.mx:

  1. Habrá descuentos y compras especiales en los departamentos de: Electrónica, Cómputo, Fotografía, Telefonía Celular, Línea Blanca, Aires Acondicionados, Ropa, Zapatería, Joyería, Muebles, Aparatos de Ejercicio, Motos y Juguetería.
  2. Los productos contarán con hasta 18 meses sin intereses con bancos participantes, o hasta 24 meses sin intereses pagando con BBVA Bancomer y tarjetas de crédito Walmart-Inbursa. (Compra mínima de $1,200.00).
  3. Esta no es una venta de liquidación o de saldos. Cada una de las marcas estará ofertando productos especiales de la temporada.
  4. Es el momento en el que los clientes pueden adquirir productos de mayor vida útil, mayor valor económico, pagando menos..
  5. Cada día, a través de Walmart.com.mx habrá ofertas especiales en distintos productos exclusivos.
  6. En Walmart.com.mx, al comprar $5,000 o más con BBVA Bancomer, se recibirá una bonificación inmediata de $500 pesos.
  7. Al entrar a Walmart.com.mx, con solo registrar sus datos, los usuarios recibirán $50 para su primera compra.
  8. Varios productos de Walmart.com.mx contarán con envíos gratis.
  9. Los visitantes a las Campanadas Walmart, podrán hacer rendir su dinero al realizar sus compras de regalos navideños.
  10. Ejemplos de descuentos y productos que ayudarán a aprovechar el aguinaldo al comprar más y gastar menos:
  • Pantalla LED Samsung 40” de $7,999, la podrán encontrar a $6,499.
  • Pantalla LED Philips + Barra de sonido Philips, de $8,989, la podrán encontrar a $6,999.
  • Estufa MABE 76 cm negra + Refrigerador 14¨ MABE, de $11,539, los podrán encontrar en $10,890.

Las Campanadas Walmart son la última oportunidad en el año para que los clientes puedan aprovechar el surtido y precios bajos que caracterizan a Walmart.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario